Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera

Hay algo acerca de sentir la gravedad de la arena entre tus dedos y oler el agua salada en el aire que parece traer paz a la mente y el alma. Sin embargo, todos sabemos durante el invierno que puede que no sea posible. Por lo tanto, ¿por qué no transformar su hogar en el oasis de sus sueños con la cantidad justa de decoración? Si bien muchos pensarán que esto solo se puede lograr a través de una decoración costosa, estamos aquí para compartir que no es el caso. Puede hacer que su sueño costero se cree fácilmente con estos consejos y trucos que compartiremos a continuación.

Ir vibrante

colorido costero Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera

La clave para usar colores vibrantes es usar una selección de múltiples colores y permitirles hacer la declaración que se pretende que hagan al mismo tiempo.

Los colores vibrantes son bastante icónicos para la decoración costera, aportan vitalidad, despiertan el espacio y ayudan a que el hogar se sienta como un "tipo de vacación". los ricos azules que brindan esa hermosa inspiración de tonos acuosos no solo son infinitos, sino que también funciona excepcionalmente bien para tener una gran cantidad de estos colores y trabajarlos a la perfección en cualquier lugar que crea que necesita algo más.

Verdor del canal

Plantas en la sala de estar Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera

Otro factor excelente sobre las plantas es que ayudan a purificar el aire y a la vez que agregan hermosos tonos de verde.

¿Dónde estaría la decoración costera sin un toque adicional de vegetación? La vegetación es muy importante, y nos encanta, no solo es una gran parte de la decoración costera, sino que también se ha demostrado que es excelente para estimular el ánimo. Para un efecto audaz, vaya a las grandes plantas verdes que hacen una declaración por sí mismos.

Neutrales En Capas

Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera

Si quieres volver a despertar a tus neutrales, considera agregar trozos de pastel. Los toques de pastel aportarán belleza a la vez que son simples y similares a los neutros.

Quien haya dicho que los neutrales no eran divertidos nunca ha conocido un hogar en la playa en su vida. Una habitación completamente blanca cerca de la playa siempre es una idea maravillosa, pero para evitar que se sienta plana, debes agregar otros neutrales que traigan belleza y una sensación de textura al espacio. Trabaja con tonos de arena, marrones, beige y blanco roto.

Abre la ventana

Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera 1

Las cortinas transparentes no solo vienen en blanco o beige, sino que vienen en varios colores diferentes, entre los que puede elegir, dependiendo de los colores con los que ya esté trabajando.

Las cortinas transparentes son una excelente manera de agregar un tratamiento para ventanas que ayuda a darle a la habitación una estética “abierta”. Además, esto le ayuda a tener una sensación de apertura en la habitación sin quitarle la decoración. Proporcionan algún tipo de privacidad al mismo tiempo que tienen una calidad aireada y liviana.

Mantenga la cocina abierta

Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera 2

Un plano de planta abierto en la cocina funciona excepcionalmente bien porque le permite trabajar en los mismos tonos que pueda tener en toda la casa.

La clave para la decoración costera es una pantalla de plano de planta abierta; por lo tanto, desea mantener el área abierta y permitir que fluya a lo largo. Asegúrese de que la habitación se sienta unida y se sienta única a su manera.

Mezclar los patrones

Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera 3

Nada grita a la costa como el color azul marino; por lo tanto, haga que su patrón repetitivo se muestre en tonos de Armada para traer ese recurso costero rígido.

El patrón es una de las mejores maneras de traer versatilidad y color a una habitación. La clave es tener una mezcla de ellos que vienen en el mismo color para tener esa cohesión que es grande y abierta de una sola vez. Trabaje dentro del esquema de color para armar una decoración que tenga sentido y tenga un aspecto encantador.

Traer en el porche

Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera 4

Agregue almohadas a su columpio para brindar una apariencia mejorada que se sienta cómoda y le permita agregar colores y diseños adicionales.

Una cosa sobre las casas costeras es cómo se sienten relajados desde el primer momento en que los ves. Esto comenzará desde la primera vez que pise su porche. Con eso se dice, agregue una cama giratoria o un columpio para hacer que el porche se sienta unido y calmado.

Coloque su asiento

Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera 5

Una forma circular de asientos es ideal para un íntimo todavía. relajado sentirse perfecto para la decoración costera.

La casa de la playa únicamente tradicionalmente requiere reuniones improvisadas, lo que significa que los asientos deben ser más relajados y menos "pesados", ya que se deben tener múltiples sillas de acento que aporten más asientos y belleza a la habitación.

Tome confort fuera

Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera 6

Cuanto más cómodo se sienta su terraza, más a menudo querrá sentarse al aire libre y disfrutar del sol. Además, para esa sensación costera, agregue tonos de azul y rojo para un hermoso emparejamiento.

En lugar de tener las sillas de playa tradicionales, opta por una pantalla cómoda. Desea asegurarse de que su pantalla se sienta como una extensión de su sala de estar, para lograr una estética aún más relajada. Agregue cojines o incluso una mesa de acento para un asiento fácil que simplemente funciona.

Wallpaper Galore

Todo lo que necesitas saber sobre la decoración costera 7

Tu fondo de pantalla reflejará cómo se siente la habitación. Haga coincidir su fondo de pantalla con su decoración para llevar el espacio completo al círculo.

Si hay un lugar en la casa que tiende a funcionar extremadamente bien con el papel tapiz es el tocador. Los cuartos de polvo permiten que la decoración se sienta grandiosa debido a su tamaño más pequeño. Por lo tanto, agregar un fondo de pantalla en negrita es la forma perfecta de atraer el atractivo de la habitación de manera importante. Opta por una pieza colorida que sea acogedora pero a la vez costera y divertida.

¿Estás enamorado de la decoración costera tanto como nosotros? Si es así, ¿cómo lo incorporas a tu hogar? Comparte con nosotros tus ideas a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..