Salas de estar femeninas con un toque masculino

Si bien no muchos creen que hay elementos decorativos femeninos y masculinos distintivos, existe la idea de que algunos elementos tienen un atractivo más masculino y otros un toque femenino. Teniendo eso en cuenta, una habitación bien equilibrada ofrece una combinación de ambos de la manera más sencilla. Si tiene una sala de estar femenina y está interesado en crear un equilibrio, considere agregar uno o dos de los siguientes elementos.

Sombras

tonos más oscuros en la sala de estar Salas de estar femeninas con un toque masculino

Mantenga la habitación oscura para un atractivo elegante, pero divídala con tonos de ciruela o azul marino para obtener la combinación perfecta que tiene sentido.

La decoración femenina y masculina está tradicionalmente separada por los tonos que se utilizan en la habitación. Como resultado, desea considerar la adición de tonos más oscuros que está utilizando actualmente para obtener una mayor profundidad en el espacio.

Contornos

describe los salones masculinos femeninos con un toque masculino

Y nuestro contorno debe ser nítido y claro sin sentirse abarrotado, debe sentirse abierto y aireado de una manera elegante.

La mayoría de las habitaciones femeninas están llenas de bordes suaves y una decoración llena de volantes, mientras que una habitación masculina tiene contornos nítidos con espacios amplios. Para tomar una habitación completamente femenina y darle un toque masculino, debes despejar el espacio y darle una decoración más liviana que haga que la habitación se sienta más cálida. El calentamiento de la habitación esencialmente hará que el área se sienta más masculina y personal.

Mantenlo simple

Salas de estar femeninas con un toque masculino

La mejor manera de mantenerlo simple es tener un diseño abierto que tenga sentido y, sin embargo, aporte belleza a la habitación.

Para dar a una habitación ese atractivo masculino tradicional sin alejarse por completo de la estética femenina, debes evitar los patrones. El patrón es amado y bien utilizado en una sala de estar decorada femenina. Para un toque masculino, mantenga los patrones al mínimo y solo use geometrías clásicas como cuadros y rayas. En caso de duda, utilice rayas sólidas como la forma principal de visualización de patrones.

Texturas

Salas de estar femeninas con un toque masculino 1

La textura viene en múltiples formas diferentes, incluso en forma de fondo de pantalla. Nos encanta la idea de tener un papel tapiz con textura como la declaración principal de la habitación.

Si realmente se enfoca en decorar un hogar, se da cuenta de que la textura realmente hace que una habitación, especialmente cuando desea agregar un atractivo masculino a una habitación. No solo para la sala de estar, sino para cualquier habitación, es muy importante mezclar algunas texturas para crear una apariencia perfecta. Combine las texturas más masculinas con las partes suaves y suaves para obtener una buena dosis de profundidad.

Recuerda tus muebles

Salas de estar femeninas con un toque masculino 2

Mantenga su sala de estar fresca con líneas limpias pero con sofás grandes que traen ese atractivo masculino. Además, mantenga las brocas con una alfombra para asegurar que el espacio Todavía sigue siendo masculino pero femenino.

Los muebles masculinos tienden a ser un poco más grandes en tamaño y a granel que los muebles femeninos, por esa razón, solo tiene sentido obtener un mueble más grande para ese toque masculino. Es posible que desee considerar tener un sofá grande, una silla de acento o incluso ambas. Cree un equilibrio combinando sus piezas de muebles más grandes con sus piezas delicadas para esa combinación femenina / masculina.

Art º

Salas de estar femeninas con un toque masculino 3

Concéntrese en las piezas de arte que está utilizando, cuanto más grandes sean las piezas, mayor será el efecto que harán. El espacio Se sentirá más grande y más unido.

Da un paso atrás y concéntrate en las piezas de arte que ya tienes. Si sus piezas de arte consisten en "imágenes bonitas con citas", es hora de cambiarlo y agregarle partes fuertes y significativas para ese toque masculino. Independientemente de las piezas que decida usar, elija las más atrevidas y atrevidas con marcos ricos.

Iluminación

Salas de estar femeninas con un toque masculino 4

Con el fin de brindar esa sensación de calor, cambie sus bombillas a un ambiente más cálido para brindar un atractivo ecléctico y acogedor que sea simple pero masculino.

Siempre considere su iluminación, es muy importante tener una excelente iluminación independientemente de cómo decora su hogar. La diferencia es que desea trabajar con accesorios de iluminación que ofrezcan un poco más de atractivo a la habitación, como lámparas independientes, lámparas de araña en tonos oscuros o incluso cambiar las bombillas de sus accesorios de iluminación.

Traer en la madera

Salas de estar femeninas con un toque masculino 5

Si no desea agregar brocas para muebles de madera, agregue un piso de madera. Los pisos de madera son una excelente forma de traer lo masculino sin sobrecargar el espacio.

La madera es un excelente elemento de transición, todavía tiene una ligera luminosidad dependiendo del color y traerá una masculinidad perfecta. Coloque madera alrededor de su sala de estar para darle ese toque masculino que tiene sentido pero que no le quita la esencia de su decoración.

Libros

Salas de estar femeninas con un toque masculino 6

La belleza de tener una estantería te permite mostrar las mejores historias de amor de la historia y, al mismo tiempo, agregar textura a la habitación de una manera perfecta.

Si desea mantener su feminidad en toda la sala de estar pero desea tener un toque masculino único, agregue una exhibición de libros. Agregar una estantería funciona bien para descomponer su decoración femenina, a la vez que tiene un atractivo intelectual elegante. Considere exhibir una pila de libros para dar ese enfoque que ilumine la habitación mientras sigue siendo simple y fácil de moverse.

Comodidad

Salas de estar femeninas con un toque masculino 7

La comodidad es enorme cuando quieres tener ese toque masculino que es extremadamente versátil y elegante. Mantenlo simple mientras te sientes cómodo.

La decoración masculina gira principalmente en torno a la comodidad, mientras que la decoración femenina es grande en texturas. Para esa firma clásica que grita bits cómodos masculinos es el camino a seguir. Agregue piezas únicas y cómodas para asegurarse de que tenga una sensación de relajación, esto funciona excepcionalmente bien si tiene una chimenea, ya que puede concentrarse en decorar su manto.

¿Cómo combinas tus partes femeninas con tu masculino? Por favor comparte tus ideas con nosotros a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..