Pequeñas cocinas que estás seguro de amar

El estilo y la decoración no tienen límites, pero puede resultar un poco abrumador cuando trabajas en una habitación más pequeña, especialmente en una cocina más pequeña. Si bien la mayoría de las habitaciones se pueden reorganizar y ajustar a su gusto, la primera vez que eche un vistazo a una cocina más pequeña puede desanimarse un poco debido a que no sabe cómo decorar el espacio. Sin embargo, si tiene una cocina pequeña aquí hay algunos ejemplos de cómo enamorarse del espacio.

Giro en carbón de leña

Cocinas de carbón gris Cocinas pequeñas Estas seguro de amar

El gris carbón es un color tan bonito y elegante que también funcionará bien con brocas de madera que le dan un toque elegante y rústico a la cocina.

Si bien los colores más oscuros pueden parecer intimidantes para una cocina más pequeña, pueden ser todo lo contrario cuando se combinan con tonos más claros que iluminan el espacio. Considere un color como el gris carbón, este tono es rico y audaz, pero cuando se combina con una isla de mármol, el tono parece cobrar vida de la manera más simple. Por lo tanto, tenga tonos más oscuros alrededor del borde de la cocina y más brillantes en el centro.

Electrodomésticos Ocultos

oculta los electrodomésticos de Tiny Kitchens que estás seguro de amar

La ocultación de sus electrodomésticos puede crear una sensación más grande inmediata en la habitación. No solo eso, sino que la habitación se sentirá grandiosa y moderna.

En este momento, la última tendencia en cocinas en el mercado es realmente tomar electrodomésticos demasiado ocultos. Para una cocina más pequeña, oculte sus electrodomésticos y permita que el tamaño de la habitación haga la declaración grande. En lugar de tener sus electrodomésticos metálicos como el foco principal, la ventilación de la habitación será en su lugar.

Piscina de color

Pequeñas cocinas que estás seguro de amar

¿No te gusta agregar mucho color o textura a tu cocina? Opta por un protector contra salpicaduras rico, incluso con tonos neutros para ese carácter completamente austero.

En caso de duda, confía en el color. Si su cocina parece un poco "demasiado", el color es el camino a seguir. Opte por un protector contra salpicaduras de azulejos con tonalidades audaces de color o incluso un papel tapiz atrevido que viene con todo lo que necesita para devolver la vida a la habitación sin necesidad de pedacitos decorativos adicionales. Incluso podría divertirse con el suelo también.

Diversión de pisos

Pequeñas cocinas que estás seguro de amar 1

Diviértete con tus fichas para enfocarte directamente donde lo necesites. Cuanto más color traiga a su suelo, más fácil será decorarlo.

Como se mencionó anteriormente, considere ir en negrita en su piso en su lugar. Si te mueres por probar un color atrevido en tu cocina que lo hará sentir grandioso y abierto, pero no sientas que tienes el espacio para hacerlo, tu piso es la manera perfecta de hacerlo. Tiene suficiente espacio en el piso para elegir diferentes colores, patrones y azulejos que combinen con la decoración que ya tiene.

Estanteria abierta

Pequeñas cocinas que estás seguro de amar 2

Trae los estantes abiertos para transformar tu cocina al instante. Manténgalos simples y solo muestre lo que necesita para el mejor resultado.

Las cocinas pequeñas generalmente vienen con poco o ningún espacio en el gabinete y si tienen gabinetes adicionales, son tradicionalmente demasiado grandes, o ocupan demasiado. Para eliminar el volumen, la mayoría de los gabinetes tienen en cuenta un sistema de estanterías abiertas. La estantería abierta eliminará la pesadez de la habitación y brindará una sensación de ventilación perfecta.

Todo blanco

Pequeñas cocinas que estás seguro de amar 3

Ya sea que tenga una cocina larga que sea pequeña o una cocina estrecha, usar una pantalla completamente blanca es la manera perfecta de aportar belleza y belleza. el espacio sentirse más grande y más juntos.

Nada tiene una sensación de expansión en ninguna habitación, como el color blanco; por lo tanto, cuando tenga dudas de cómo enamorarse de su pequeña cocina, elija un diseño completamente blanco. Una cocina completamente blanca se sentirá elegante y abierta al tiempo que abarca el tamaño del espacio. Piense en ello como la manera perfecta de hacer que su habitación sienta el doble de su tamaño.

No olvides la luz

Pequeñas cocinas que estás seguro de amar 4

Las lámparas únicas pueden ser difíciles de encontrar, pero causan un gran impacto en cualquier habitación, especialmente en la cocina. Agrega dos de las mismas lámparas para hacer el mayor impacto.

Nunca podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es tener accesorios de luz audaces, especialmente cuando te estás enfocando en decorar una cocina pequeña. Los artefactos de iluminación marcan una diferencia tremenda en el aspecto y la sensación de la habitación. Incluso se podría decir que son lo que hacen o rompen la habitación. Agregue múltiples accesorios de iluminación a través de las áreas que necesitan iluminación para realzar la habitación de forma natural.

Tu isla es tu amiga

Pequeñas cocinas que estás seguro de amar 5

Agregue una isla que tenga almacenamiento para ese atractivo clásico que ayuda a mantener la habitación organizada sin tener que agregar ningún pedazo nuevo de muebles.

No te alejes de la isla de la cocina, ya que en realidad es tu amigo. La isla puede hacer que la cocina se sienta más unida y, en esencia, aportar un ambiente natural a la habitación. La clave es tener una isla que sea proporcional a la habitación, la isla no debería alejarse del espacio o sentirse como si no perteneciera, debería sentirse impecable y cohesionada como si estuviera allí.

Muebles multiusos

Pequeñas cocinas que estás seguro de amar 6

Haga que su isla no solo se duplique como colección de almacenamiento, sino también como barra de desayuno. Hacerlo eliminará dos cosas sin tener que agregar una decoración adicional.

Lo mejor que puede hacer por su cocina es agregar muebles de usos múltiples, le ahorrará espacio y hará que la habitación se sienta como unida. Además, tendrá todo en una habitación sin tener que comprometerse. La clave es mantenerlo simple y agregar esos bits clave que hacen que la habitación se sienta grande al tiempo que tiene un efecto simplista.

Acentos vibrantes

Pequeñas cocinas que estás seguro de amar 7

Para un color de acento, desea ir audaz y divertido, como un toque de amarillo, rojo o incluso un toque de azul. Estos colores agregan un atractivo vibrante que aún es cálido y abierto.

Para espacios pequeños tener acentos vibrantes es la clave. Además, hace que la habitación vuelva a la vida mientras que el espacio tiene textura y carácter. Considere tener partes que son vibrantes para devolverle la belleza a su espacio sin dejar de ser simple y cohesionada con la habitación.

Las cocinas pequeñas son nuestras favoritas, pero decorarlas no es tan divertido. ¿Cuál de estos vas a intentar? Por favor, háganoslo saber a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..