Las principales tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar

Con el nuevo año aquí y listo para ser conquistado, es hora de sumergirse en las tendencias de los muebles para 2019. No sabemos qué es, pero hay algo en el nuevo año que nos hace querer ordenar, reorganizar y actualizar el casa. Teniendo esto en cuenta, hemos investigado y te traemos las principales tendencias de muebles 2019 para tener en cuenta al momento de redecorar tu hogar.

Toque vintage

vintage dining room.jpg 3 tendencias principales de los muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar tu hogar

Este año se trata de tener esos clásicos. estética y Usando colores simples que tienen un viejo mundo para ellos.

Si bien hemos estado trayendo tendencias año tras año, este año es un poco diferente porque las piezas modernas específicas no están en tendencia, en lugar de este año, estamos retrocediendo y nos estamos enfocando en lo antiguo, ¡Sí! Eso es correcto para aquellos que aman un toque más cálido y tradicional. ¡Este es el año para ello! No solo está volviendo la tendencia clásica a la tendencia, sino que además se agrega carácter para que la sensación de estar aquí esté para quedarse.

Roble negro

Salón de roble negro Las mejores tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar

La belleza del uso del roble negro es que le da a la habitación un toque de algo adicional sin quitar nada de la habitación.

Otra tendencia que está surgiendo con fuerza es el roble negro, mientras que el 2018 fue todo acerca de los tonos blancos y el minimalismo fresco este año se trata de crear un efecto de conexión a tierra, ¡y el roble negro hace exactamente eso! Crea un efecto de calentamiento sin ensombrecer ninguna otra pieza. Por lo tanto, tener un acento de roble negro crea un hermoso efecto de calentamiento en cualquier habitación.

Grandes cabeceras

Las principales tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar

Cuanto más grande, mejor cuando se trata de una gran cabecera. En esencia, usted quiere que su cabecera haga una gran declaración sin necesidad de muchos pedacitos decorativos.

Manteniendo el tema del personal y el énfasis en los personajes, los grandes cabeceros hacen una entrada una vez más. La idea es que tu cama haga un gran auge sin quitarte la decoración que ya tienes. Esto también da derecho a grandes cabeceras en colores y texturas audaces.

Rubor por favor

Las principales tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar 1

El rubor está llegando como un neutral; por lo tanto, desea agregarlo simultáneamente con muchos otros tonos como gris, negro, blanco o incluso tonos de ciruela.

Los tonos de rubor están aquí para quedarse una vez más! Piense en el rubor como el nuevo tono neutro mejorado. Funciona bien con múltiples tonos más ricos y no le quita nada a su decoración. De hecho, los tonos de rubor son excelentes cuando se combinan varios tonos.

Patrones geométricos

Las principales tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar 2

Cuando trabajas con patrones geométricos quieres ir a lo grande o ir a casa, la razón principal es que las geometrías son audaces y atrevidas, por lo que usarlas de manera audaz funcionará excepcionalmente bien en cualquier habitación.

Este año nos estamos alejando de las obras de arte estructuradas y estamos trayendo piezas terminadas con piezas geométricas que tienen una sensación única. La clave aquí es utilizar patrones geométricos que aporten color a la habitación y que funcionen bien en cualquier lugar de la casa.

Piezas curvas

Las mejores tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar 3

La decoración redondeada o curvada funciona bien debido al aspecto único que aportan, no solo son modernos en cierto modo, sino que su característica curvada se suma a la estética del espacio.

Como se dijo anteriormente, 2019 nos está brindando un ambiente acogedor; por lo tanto, solo tiene sentido tener muebles que estén curvados en la decoración. No es necesario que toda la pieza esté curvada, pero sí es necesario colocarla de manera curvada para lograr un hermoso emparejamiento.

Ir personalizado

Las principales tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar 4

El gran aspecto de tener taburetes personalizados es que tienes la capacidad de pintar o incluso crearlos en la obra maestra que siempre quisiste tener.

Nos estamos alejando de las piezas mínimas y nos estamos moviendo hacia elementos personalizados que aportan textura y singularidad. Considere diseñar su propia pieza de mobiliario o construir una nueva pieza con su pareja.

Elementos naturales

Las mejores tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar 5

El mármol funciona bien cuando se crea como el foco principal de la habitación, esto funciona mejor en el baño ya que brinda un efecto refrescante.

Este año nos estamos fascinando con los elementos naturales que le dan un toque de carácter a una habitación. Piense en el mármol, las piedras naturales, la cuarcita o incluso el cristal y combínelos con una pieza simple para que estos elementos se sientan más asentados en la habitación.

Piezas multifuncionales

Las mejores tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar 6

¿Por qué tener una isla de cocina que funcione para una sola cosa cuando puedes hacer que realice múltiples funciones? Lleve su isla de la cocina al siguiente nivel haciéndola accesible a múltiples actividades de cocina.

La decoración se está convirtiendo más en ser funcional que personal, tener piezas multifuncionales te permite trabajar con menos muebles pero con un propósito más grandioso. La idea es usar 2-3 piezas que ayuden a agrandar el espacio y a la vez a trabajar para muchas cosas.

Atrevido y audaz

Las principales tendencias de muebles 2019 que se deben tener en cuenta al redecorar su hogar 7

Para ese aspecto audaz y atrevido, agregue un fondo de pantalla en negrita como parte de la decoración de su techo para encantar la habitación de una manera única.

Por último, pero ciertamente no menos importante, ir audaz con su color y muebles no va a ninguna parte. Los atrevidos y atrevidos están aquí para quedarse, y estamos extremadamente felices. El color se está convirtiendo en parte de la decoración principal y el patrón es el nuevo enfoque.

Para concluir, 2019 está trayendo un nuevo y tradicional giro a la decoración y nos encanta. ¿De qué tendencia estás entusiasmado este año? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..