Ideas modernas del gabinete que cada minimalista amará

Los gabinetes siempre han sido parte de la decoración de la cocina hasta el punto de que se han convertido en un elemento básico durante varios años. Sin embargo, incluso las grapas de una habitación necesitan una actualización de vez en cuando, que es donde entran en juego los gabinetes modernos. Los gabinetes modernos son esenciales en las cocinas modernas porque le permiten cubrir lo que necesita y mostrar lo que desea sin crear una apelación "desordenada o dominante". Teniendo eso en cuenta, estas modernas ideas de gabinetes son perfectas para el minimalista que vive dentro de nosotros. Esta guía lo ayudará a crear un enfoque mínimo sin dejar de tener una sensación actualizada.

Roble Cerused

Ceruse Oak Kitchen Ideas modernas para gabinetes que todos los minimalistas amarán

Cuando desee que sus gabinetes de cocina se conviertan en el foco principal de la sala, asegúrese de que sus gabinetes de roble ceruse sean el foco principal. Asegúrate de que el resto de la habitación sea simple y minimalista.

Si bien muchos aún no han escuchado sobre este tipo de roble, otros como nosotros nos estamos enamorando lentamente de él. El roble cerused es una de las formas más ligeras de roble que hay en el mercado. Por lo tanto, si está buscando llevar luz a su cocina con un roble cerused es un camino a seguir. Particularmente, este roble funciona muy bien para trabajos personalizados, ya que puede combinarse con múltiples opciones diferentes.

Madera mas profunda

gabinetes de madera oscura Ideas modernas para gabinetes que todos los minimalistas amarán

La madera más oscura es ideal para ese toque vanguardista que hace que una habitación se sienta un poco más elegante e incluso unida, asegúrate de tener pedacitos más ligeros para un enfoque contrastante que aporte luz a la habitación.

Si está buscando un enfoque elegante para su cocina, tener colores más profundos y ricos como parte de sus gabinetes es una forma de hacerlo. Esto funciona excepcionalmente bien cuando tiene un plano de cocina abierto, la apertura le permite tener la cantidad perfecta de contraste entre las dos pantallas.

Paneles

Ideas modernas del gabinete que cada minimalista amará

Tener gabinetes de cocina con paneles parece funcionar simplemente excepcionalmente bien en áreas de cocina bien abiertas y ventiladas. Las cocinas abiertas ayudan a que los gabinetes con paneles parezcan más grandes.

¿Quién no ama a un país que se siente en su cocina? La estética acogedora de una cocina rural es muy apreciada durante muchos años y no hay nada que pueda detenerla en el corto plazo. Sin embargo, la decoración rural siempre ha sido notoria por tener múltiples componentes diferentes, por lo que muchos argumentarán que es bastante difícil crear un enfoque minimalista. A pesar de esto, para un atractivo minimalista, opte por un enfoque de gabinetes con paneles.

Negro y marble

Ideas modernas del gabinete que cada minimalista amará 1

Tener sus gabinetes negros combinados con una isla de cocina de mármol ayuda a expandir la sensación y la estética de la cocina. Agregue elementos frescos, como flores o incluso frutas, para que el color se pueda personalizar a su gusto.

El negro siempre es una gran idea en una cocina que necesita un enfoque elegante y vanguardista; sin embargo, se vuelve mucho más minimalista y grande cuando se empareja con una isla de mármol. Mantenga sus gabinetes negros elegantes y elegantes y haga que su isla hable por sí misma.

Abierto y aireado

Ideas modernas del gabinete que cada minimalista amará 2

Si no estás muy seguro acerca de los gabinetes abiertos, combínalos y combínalos con los gabinetes tradicionales. Obra asi que rompe el atractivo de los gabinetes abiertos mientras que tiene un toque tradicional.

Sí, sabemos que los gabinetes abiertos pueden ser intimidantes, de hecho, escribimos una guía para ayudarlo en el camino, que es lo mucho que amamos y apreciamos la forma en que los gabinetes abiertos pueden hacer que una habitación se sienta. Tenga una exhibición de sus platos favoritos para ampliar el tamaño de la habitación sin quitarle nada.

Lacado blanco

Ideas modernas del gabinete que cada minimalista amará 3

Los gabinetes totalmente blancos siempre son una buena idea, pero al agregarles un toque lacado, los mejora aún más, la razón principal es que brindan un toque adicional de modernidad.

Ya sea que busque lograr un enfoque totalmente blanco, o simplemente desee agregar un toque lacado a su cocina, tener gabinetes blancos lacados es una de las mejores maneras de ampliar la habitación mientras le permite tener un toque único espacio.

Completamente contemporaneo

Ideas modernas del gabinete que cada minimalista amará 4

Contemporáneo significa múltiples cosas diferentes, por eso nos encanta la audacia de tener un toque vibrante que es moderno y atrevido.

El enfoque contemporáneo es siempre una buena idea, independientemente del estilo de cocina que tenga. La idea es tener gabinetes que sean completamente diferentes a los que está acostumbrado a tener. Considere gabinetes de diferentes tamaños o incluso dos estilos diferentes de gabinetes en la misma habitación.

Ir en negrita

Ideas modernas del gabinete que cada minimalista amará 5

Cuando trabajas con un tono atrevido, asegúrate de usarlo en toda la habitación para lograr un aspecto cohesivo que haga que los espacios se iluminen y cobren vida.

Incluso los más minimalistas pueden apreciar una audaz exhibición de gabinetes. Ir audazmente le da derecho a usar colores ricos y vibrantes y abarcar el tamaño de la habitación. Considere la posibilidad de tener una paleta de colores contrastantes para crear el atractivo de armado perfecto sin restar importancia a cómo se muestra su cocina.

Gris mate

Ideas modernas del gabinete que cada minimalista amará 6

Haga coincidir sus gabinetes grises con su isla para obtener el toque de cohesión que hace que la habitación se vea más grande.

Grey se hizo muy popular el año pasado y no hay señales de que nos deje pronto. Teniendo eso en cuenta, el gris se está convirtiendo en el principal candidato para la cocina, pero con un toque de mate. El gris mate funciona perfectamente para aquellos que desean un enfoque masculino de su cocina con un toque moderno.

Gabinete De Vidrio Frontal

Ideas modernas para el gabinete que todos los minimalistas amarán 7

Considere emparejar sus gabinetes de puertas de vidrio con gabinetes tradicionales totalmente cubiertos para el contraste perfecto entre los dos, que le permite ocultar lo que necesita escondido y cuándo.

¿Por qué mantener todos sus platos caros escondidos lejos de sus invitados, cuando puede tenerlos fácilmente en exhibición con puertas de vidrio? Tener puertas de vidrio le permite exhibir solo las que desea, pero con un escudo que las mantiene alejadas de las manos curiosas. Además, es una gran forma de tener un poco de una capa protectora clara. Asegúrese de mantener sus gabinetes de vidrio tan cristalinos como sea posible para el mejor resultado.

¿Cómo estás actualizando tus gabinetes de cocina? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..