Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo!

Independientemente de cómo usted decora tradicionalmente su casa para las fiestas de Navidad decorando su árbol de Navidad es un poco diferente. La razón principal es que, aunque la decoración tradicional sigue siendo la misma año tras año, las tendencias siguen cambiando y evolucionando. Por lo tanto, su árbol de Navidad no es una excepción, es hora de abrazar las últimas tendencias, la feliz temporada navideña y todo lo que viene con la decoración de su árbol. Lo hemos tomado sobre nosotros mismos y hemos puesto juntos una guía en la que la decoración del árbol de Navidad que usted necesita para probar ahora mismo.

Blanco y negro

árbol de navidad blanco y negro 2 Decoración del árbol de navidad que usted necesita ahora mismo!

El patrón de guinga es uno de los favoritos por lo chic y elevado que puede ser sin ser "sobre la cima".

Lleve la decoración tradicional al siguiente nivel con un árbol decorado en blanco y negro. Un árbol blanco y negro lleva la decoración tradicional al siguiente nivel, al tener la capacidad de llevar la alta moda directamente a su árbol de Navidad. Añade luces blancas clásicas y cálidas para realzar el atractivo tradicional del árbol, pero emparéjalo con un diseño de guinga para un toque moderno que es impredecible pero ¡qué chic!

Tratar la perfección

árbol de navidad ideas para decorar bastones de caramelo 1541625845 Decoración del árbol de navidad que necesita ahora mismo!

Toma las rayas de bastón de caramelo como inspiración y crea un hermoso tema alrededor de estos tonos que son clásicos para Navidad

¿Qué hay más dulce que los bastones de caramelo para la temporada navideña? Absolutamente nada! Es por eso que nos encanta la idea de crear el árbol de Navidad inspirado en el bastón de caramelo perfecto. Para ello, añada trozos decorativos ricos en rojo y blanco y acompáñelos con elementos blancos crujientes que aporten ese atractivo clásico del bastón de caramelo. Además, agregue bastones de caramelo naturales para mejorar la declaración que está tratando de hacer.

Twist con plumas

Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo!

Si no quieres tener un árbol de Navidad lleno de plumas, añade sólo un ramo seleccionado a la lista. lo se sienten y se ven más llenos mientras son femeninos y elegantes.

¿Tiene un árbol que no se ve ni se siente tan lleno como le gustaría? Este es un consejo profesional: agregue plumas no sólo para crear un atractivo caprichoso, sino también para hacer que su árbol se sienta más lleno y aún más encantador. Mételos para obtener ese efecto completo o haz que se muestren para obtener un giro texturizado que es inevitablemente fácil y divertido.

El País de las Maravillas de Invierno

Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo! 1

¿Por qué sólo tener un árbol de las maravillas de invierno? cuando puedes llevar el romance invernal directamente adentro. Combine su árbol con el resto de su decoración para lograr un atractivo perfecto.

Parte del encanto de las fiestas es ver nevadas esponjosas cada año alrededor de la época navideña; por lo tanto, tiene mucho sentido crear un país de las maravillas invernal directamente en su interior. La mejor manera de hacer esto es usando tonos de blanco crujientes y combinándolos con toques de azul, plata metálica y nieve artificial. Esta combinación mortal traerá el país de las maravillas invernales directamente al interior.

Cheque Buffalo

Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo! 2

Hay algo hermoso sobre la incorporación de buffalo check en su decoración. Cuelgue el patrón a lo largo del árbol para mantenerlo fácil y simple.

Traiga ese atractivo moderno directamente a su árbol con un patrón de cuadros de búfalo. Si este patrón no necesariamente coincide con su decoración, elija una cinta que funcione con los tonos, ya lo ha hecho. Hacerlo le permitirá trabajar con este giro moderno, pero aún así tendrá una parte de su estilo personal de decoración en su árbol.

Costas y playas

Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo! 3

Agregue conchas marinas a su árbol para abrazar completamente su toque costero. Mantenga el resto simple para asegurarse de tener esa sensación clásica que es de playa e incluso dulce.

¿Desearía poder nadar en aguas claras durante todo el año? Si es así, crear un árbol de Navidad costero casi de playa es el camino a seguir. Es la forma perfecta de traer un clima más cálido directamente a su sala de estar, incluso cuando la temperatura al aire libre está por debajo de los grados bajo cero. Termina el look con un toque de turquesa para alegrar tu árbol.

50 tonos de rosa

Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo! 4

Independientemente de lo que se haya dicho antes, el rosa es un color extremadamente versátil, especialmente si se combina con pedacitos metálicos de oro rosa o incluso con el propio oro.

Una de las mayores tendencias de este año es la decoración rosa para su árbol de Navidad. Si bien esto es bastante nuevo, ya nos estamos enamorando de la idea de tener un árbol rosado, son caprichosos, encantadores, femeninos y chic sin quitarle la decoración. La clave es usar múltiples tonos de rosa para crear ese atractivo poco común del que te enamorarás.

Tradición campesina

Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo! 5

La adición de esos elementos clásicos al aire libre le da una sensación natural a su árbol que es innegablemente chic y que está unido a la vez que cálido y tradicional.

Manténgalo simple, con un toque de casa de campo añadiendo elementos naturales, como líneas limpias de textura blanca y natural. Además, usted desea agregar pedacitos de la naturaleza tales como indirectas de la madera y/o el patrón que viene a la vida con el blanco, la plata y/o ambos. Además, agregue piñas de pino y/o algodón para realmente empujar el sobre de su decoración.

Bring on the Blues

Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo! 6

No olvide agregar pedazos de nieve para completar el aspecto que hace que su habitación cobre vida con una combinación de colores diferente.

¿Qué sería una guía de árboles de Navidad sin pistas azules? El azul es uno de los tonos más versátiles de la paleta, es sólo uno de esos colores que funcionan bien con numerosos tonos, texturas y elementos decorativos diferentes. Utilice un tono más claro para obtener un toque de belleza y tonos más oscuros para obtener un toque mucho más edulcorado que devuelva la vida al árbol.

Trae las luces

Decoración del árbol de Navidad que usted necesita ahora mismo! 7

Cuantas más luces, mejor, más atractivo y caprichoso es el lugar donde usted lo necesita.

¿Por qué añadir una fila de luces cuando puede tener varias filas? Decimos que cuantas más filas, mejor! Acompaña tus luces con una decoración mínima que les permita iluminar tu árbol cuando esté encendido o apagado. Además, mantenga el árbol tan simple como sea posible para obtener un hermoso contraste que vuelva a la vida.

Es hora de un poco de alegría navideña! ¿Cómo vas a decorar tu árbol este año? Comparte con nosotros abajo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..