Consejos para la transición de su patio desde el verano hasta el otoño

Mientras el otoño está en pleno apogeo, muchos de nosotros todavía soñamos con el clima cálido del verano y los largos días llenos de sol y barbacoa en el patio. Sin embargo, ese ya no es el caso, por lo que es hora de decorar el patio para el otoño y abrazar los hermosos colores de otoño que le dan un toque acogedor a cualquier espacio al aire libre. Con unas cuantas actualizaciones fáciles, su porche podría estar listo para caer en cuestión de minutos. Hemos reunido algunas de nuestras decoraciones de patio favoritas que llevarán su espacio del verano al otoño de manera rápida y hermosa.

Trae el color

Consejos de color de otoño para transicionar tu patio de verano a otoño

Si estás buscando el color de contraste perfecto, considera el azul. Tonos ricos de Armada ayudará a darle un toque rico a su decoración de otoño, combine con toques neutros que ya existen en el patio para un hermoso contraste .

Mientras que el verano se presta para los hermosos tonos pastel, el otoño trae tonos más ricos que funcionan bien con los desnudos. En lugar de mantener tus desnudos con tonos suaves, trabaja en tonos naranja, rojo, verde, azul marino y ciruelas. Estos tonos funcionan bien juntos y con ricos desnudos para traer ese toque festivo de caída directamente a los muebles de su patio. Para este aspecto, considere tirar almohadas, mantas o incluso una mesa o silla de acento de colores.

Primeros de tabla

consejos de la mesa de otoño para transicionar tu patio de verano a otoño

No hay mejor manera de traer clásicos de otoño que mostrarlos como parte de su decoración. Agregue los bits de firma y pídales que hagan una declaración audaz sin la necesidad de ir por encima.

Si tiene una mesa al aire libre (que debería) desea agregar un adorno decorativo. Tener una mezcla de calabazas, suculentas, hojas y mucho más sentados maravillosamente en tu mesa traerá innegable alegría de otoño. Además, desea agregar color y textura para una bonificación adicional.

Audaz y divertido

Consejos para la transición de su patio desde el verano hasta el otoño

Tener elementos en negrita se presta para un área en negrita que se puede transformar en cualquier momento, agregue brocas naturales para asegurar que la decoración de otoño se mezcle perfectamente.

El otoño se presta para colores vivos; por lo tanto, desea aprovechar esto y volverse grande o irse a casa. Agregue toques de tonos más cálidos y coordínelos con elementos esenciales de otoño tales como manzanas, calabazas y trozos estampados para traer su decoración por completo sin tener ningún rastro de veraniegos más cálidos, como el rojo, marrón o incluso el castaño.

Almohadas y cuadros

Consejos para la transición de su patio desde el verano hasta el otoño 1

Agrega un atractivo elevado con toques a cuadros que son simples y cohesivos pero que causan el mayor impacto debido a su color y la forma en que se muestran.

No podríamos tener esta guía sin incorporar plaid. La tela escocesa es una broca esencial para el otoño, solo brinda un toque acogedor a cualquier cosa que decores o uses. Por lo tanto, solo tiene sentido emparejarlo con cualquier bit que ya tenga. Sin embargo, no solo desea agregar plaid, sino que también desea agregar almohadas. Las almohadas de tiro son geniales, especialmente porque puedes intercambiarlas varias veces al año, dependiendo de cómo prefieras decorar. Agréguelos a su asiento del porche para darle un toque acogedor que cobra vida con sus patrones a cuadros y almohadas.

Calabazas blancas

Consejos para la transición de su patio de verano a otoño 2

Las calabazas blancas son perfectas para aquellos que desean una decoración clásica de otoño sin tener que usar demasiado color o textura. Las calabazas blancas le dan suficiente color y textura por sí mismas.

Mientras que Halloween está totalmente terminado, las calabazas son las favoritas de la temporada en general, pero con un toque especial. El giro es que las calabazas naranjas están afuera y las blancas están adentro. Piense en las calabazas blancas como las calabazas tradicionales, las hermanas más viejas y calientes. Tienen un toque de elegancia a la vez que siguen siendo festivos y divertidos. Agréguelos en múltiples tamaños diferentes para mantener ese atractivo festivo pero de una manera más no tradicional y hermosa.

Traiga en los clásicos

Consejos para la transición de su patio desde el verano hasta el otoño 3

A veces, todo lo que necesita su patio es un toque de otoño clásico, por lo que el color naranja es el tono perfecto. Combínalo con el verde para un contraste hermoso y fresco.

La mayoría de nosotros querremos alejarnos de los tonos clásicos del naranja, pero aún así es uno de los mejores contendientes incluso para nosotros. Agregue tonos de naranja en negrita y combínelos con trozos de verde para equilibrar la sensación atrevida que los tonos de naranja tienden a aportar. Manténlo elegante al tener tonos de naranja similares que se ven y se sienten un poco más modernos.

Enciéndelo todo el tiempo arriba

Consejos para la transición de su patio desde el verano hasta el otoño 4

Para una apariencia íntima, agregue linternas, que le darán al área un toque cálido que brille aún cuando el sol ya no sea visible.

A medida que el clima se vuelve más frío, el sol tiende a bajar mucho antes; por lo tanto, traer la luz de regreso a su patio le asegurará que pase un poco más de tiempo al aire libre. Considere candelabros como una alternativa a la iluminación tradicional, no solo brindarán una sensación más acogedora, sino que también ayudarán a calentar la habitación. Es posible que desee combinarlos con luces de cadena para tener ese enfoque clásico de decoración de patio.

Chimenea de patio

Consejos para la transición de su patio desde el verano hasta el otoño 5

¿No quieres tener llamas reales como parte de tu chimenea? Decore a su alrededor con la decoración clásica de otoño para brindar esa sensación acogedora y cálida que tiene una chimenea sin tener que encenderla.

No importa qué tan cálido o frío pueda ser durante los meses de otoño, una chimenea siempre es una buena idea, especialmente si tiene un patio grande. Los patios son la excusa perfecta para una chimenea, ya sea que prefieras una eléctrica o una tradicional chimenea de ladrillo, querrás tener una que sea cómoda para el siguiente nivel.

Definir una paleta de colores

Consejos para la transición de su patio desde el verano hasta el otoño 6

Cuanto más claro esté sobre su tema, más fácil será decorarlo. Asegúrese de agregar bits de firma clásicos para asegurarse de que su tema se sienta en todo momento.

Si bien todos amamos un collage de colores, la mayoría de nosotros no podemos manejar tanta intensidad sin pensar demasiado. Por lo tanto, seleccionar y crear una paleta de colores bien definida es el camino a seguir. La idea es crear un tema que fluya a través de su patio, pero los gritos caen de una manera simplista. Agrega toques metálicos para definir completamente tu pantalla sin quitar lo que ya tienes.

Llevar tapicería afuera

Consejos para la transición de su patio desde el verano hasta el otoño 7

Si no te gusta tener una mesa de picnic ordinaria y expandirte desde allí, considera tener un banco sentado y agregar cojines que tengan una sensación tapizada para ellos, esto creará la misma sensación sin los elementos que no te gustan.

Si aún no tiene una configuración al aire libre con muebles y todo el tiempo para darle un toque tapizado. Puede que incluso desee considerar tomar una mesa de picnic común y combinarla con un asiento bellamente tapizado para darle un toque de glamour a su patio. Tu patio merece ser parte de tu decoración, incluso si parece un poco demasiado frío para sentarte afuera y disfrutar de las hermosas puestas de sol anteriores.

¿Cómo estás trayendo un toque de otoño a tu patio?

Loading ..

Recent Posts

Loading ..