Cómo cerrar la brecha entre la decoración femenina y masculina

Mudarse con un socio importante es bastante emocionante, especialmente cuando se trata de hacer que un nuevo espacio se sienta como un hogar donde se valoran ambos estilos de decoración. Para hacer precisamente eso, tendrá que traer una mezcla de decoración femenina y masculina; Sin embargo, eso no siempre es lo más fácil de hacer, especialmente cuando tienes dos estilos de decoración muy diferentes. Sin embargo, hay que hacerlo para que compartamos con usted cómo cerrar la brecha entre la decoración femenina y masculina de una manera fácil y creativa.

Metales acabados

metálico en la habitación de lviing Cómo cerrar la brecha entre la decoración femenina y masculina

¿No puedes imaginar un elemento metálico para agregar a tu área? Considere una lámpara metálica o una lámpara. Tener un elemento metálico hará que la habitación vuelva a la vida de una manera perfecta que aún aporta belleza a el espacio .

Los metales son excelentes entre los accesorios debido a la cantidad de variaciones que incorporan, para una sensación masculina, agregue metales más oscuros u oro y combínelos con tonos oscuros como el negro. Marina, o incluso madera. Mientras que, para un enfoque femenino, debes hacer todo lo contrario y trabajar con metales más suaves que abarquen el espacio.

Centrarse en el arte

El gran arte del comedor Cómo cerrar la brecha entre la decoración femenina y masculina

Mantenga la habitación simple, pero asegúrese de que su gran obra de arte haga una declaración audaz para que su habitación cobre vida al mismo tiempo que combina colores.

¿Quién no ama una buena obra de arte? Ten esto en cuenta, concéntrate en tener piezas de arte que sean grandes. Las piezas de arte grandes hacen que la habitación se sienta más grande al tiempo que tiene un enfoque más masculino. Esto funcionaría mejor en una habitación que ya tiene un toque femenino y simplemente necesita un toque masculino para cerrar la brecha entre los dos.

Dos tonos

Cómo cerrar la brecha entre la decoración femenina y masculina

No se olvide de sus cortinas, incluso si tiene una decoración masculina, las cortinas femeninas pueden unirlas por completo sin ningún problema.

Los colores son muy importantes para una habitación, no solo pueden hacer o deshacer un espacio, sino que pueden ayudar a cerrar la brecha entre la decoración masculina y femenina. Para combinar los dos, intente mezclar un color femenino como rosa, lavanda, azul o incluso un pastel más suave y combínelo con colores oscuros como el negro, gris, azul marino o marrón. En la mayoría de los casos, el color oscuro masculino funciona mejor para las paredes y el enfoque principal, mientras que el femenino realzará el área como un color accesorio. Es posible que incluso desee combinar los dos en un fondo de pantalla para su pared de acento.

Crear un equilibrio

Cómo salvar la brecha entre la decoración femenina y masculina 1

El equilibrio puede parecer difícil cuando se mezcla decoración femenina y masculina, pero en realidad es bastante fácil cuando se mezclan diferentes piezas de muebles con texturas únicas.

No hay mejor manera de cerrar la brecha entre tener dos estilos de decoración diferentes que crear un equilibrio. Quieres tener armonía con cualquier estilo de decoración que tengas. La clave es tener piezas que hablen con ambos, pero que funcionen muy bien juntas. Por ejemplo, tenga un sofá grande y combínelo con una mesa de acento suave, ya que creará una mezcla fácil que se sentirá única y perfecta.

Accesorios

Cómo salvar la brecha entre la decoración femenina y masculina 2

Los accesorios correctos pueden transformar una habitación casi de inmediato. Agregue trocitos de colores a una habitación oscura en su mayoría para obtener un equilibrio único que también está tenso con un toque femenino.

Si tiene un estilo de decoración audaz, elija accesorios más suaves o viceversa. La idea es llevar sus accesorios y hacerlos parte de lo más destacado de la habitación. Piense en ellos como los últimos fragmentos que hacen que una habitación cobre vida de una manera perfecta. Por lo tanto, tenga bits ligeros y aireados que vayan bien con piezas más audaces.

Neutrales con textura

Cómo salvar la brecha entre la decoración femenina y masculina 3

Los tonos neutros son perfectos cuando se combinan con trocitos de textura que le dan vida a la habitación. Piense en los neutros como los tonos de base perfectos para brindar a su habitación la combinación perfecta que necesita.

Cuando tenga dudas, vaya con una paleta neutral que le permita usar tantos colores como desee sin quitarles nada. La clave para condimentar tu decoración cuando trabajas con neutros es utilizar una gran cantidad de textura. Use maderas cálidas, tiros cómodos, mantas y patrones con brocas neutrales como la declaración principal para crear un área que fusione dos estilos de decoración juntos.

Regla 80/20

Cómo salvar la brecha entre la decoración femenina y masculina 4

Una combinación perfecta de 80/20 es tener la cantidad perfecta de espacio en cualquier estilo de decoración que termines usando. Asegúrate de añadir color para iluminar la habitación. sin esfuerzo .

¿No se puede imaginar cuánta decoración femenina o masculina se debe agregar? Tome la ruta segura y siga la regla 80/20. La regla es algo así: mientras sus muebles sean uniformes, el 80% del tiempo tendrá una sala de trabajo indulgente con el otro 20% del espacio. Teniendo eso en cuenta, asegúrate de que el 80% de la habitación tenga un estilo de decoración refinado, mientras que el otro 20% es un poco menos estructurado y divertido.

Centrarse en las paredes

Cómo salvar la brecha entre la decoración femenina y masculina 5

Si te gustan las paredes oscuras, quédate con muebles amplios y luminosos para lograr una mezcla que tenga sentido al mismo tiempo que eres accesible y sin problemas.

El primer lugar en el que deseas comenzar tu enfoque principal son tus paredes. El color de sus paredes creará el ambiente para toda la habitación, seleccione un tono oscuro para un enfoque más masculino pero combínelo con tonos más suaves para suavizar la sensación general de la habitación. El uso de tonos más claros iluminará el espacio y seguirá teniendo el atractivo característico clásico.

Añadir cuero

Cómo salvar la brecha entre la decoración femenina y masculina 6

El cuero viene en varios colores diferentes, por lo que siempre tiene la opción de agregar matices de color incluso con un toque vanguardista.

¿No puedes imaginarte cómo incorporar ese toque masculino sin cambiar tu decoración? La respuesta es mucho más simple de lo que podría pensar: agregar cuero. El cuero tomará cualquier habitación femenina y le dará una ventaja, tanto así, que se sentirá un poco masculino sin tener que quitar o agregar a la habitación. Esta es una de las formas más fáciles de traer ese toque clásico sin quitar lo que ya tiene.

Mantenlo simple

Cómo salvar la brecha entre la decoración femenina y masculina 7

Mantenlo simple, hay no hay mejor manera de crear la pantalla perfecta que la simple y agregue los bits que tienen sentido a la habitación, al tiempo que sigue siendo esencial para su decoración.

No hay duda de que combinar dos estilos de decoración diferentes puede ser un poco abrumador e incluso confuso, pero mantenerlo simple eliminará cualquier estigma en torno a su decoración. Solo agregue piezas que tengan sentido para usted y mantenga el resto fresco y aireado. En lugar de tener demasiada decoración, concéntrese en tener la cantidad justa.

¿Cómo vas a cerrar la brecha entre la decoración femenina y masculina? Comparte con nosotros tus ideas a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..