Cocinas elegantes con estantería abierta

Viendo lo que hay dentro de tu gabinetes de cocina Puede ser bastante aterrador, de hecho, muchos de nosotros preferiríamos no ir por ese camino. Sí, el desorden existe dentro de los gabinetes, pero se siente un poco menos cuando está cubierto detrás de las puertas del gabinete. Es hora de abrazar lo que está detrás de las puertas cerradas y considerar las estanterías abiertas.

La estantería abierta es la última tendencia de la cocina que está tomando el control, no solo es elegante y contemporáneo, sino que también puede abrir una cocina pequeña. Si aún no te hemos convencido con estanterías abiertas, considera una de estas cocinas elegantes para inspirarte en tu próxima renovación.

Mantenlo simple

estanterías abiertas cocinas elegantes simples con estanterías abiertas

La simplicidad es una de las mejores maneras de enamorarse de un concepto de estantería abierta. Comience por tener algunos estantes y continúe agregándolos a medida que avanza.

Las toneladas de platos o tazas apiladas una sobre la otra no siempre son las más favorecedoras, especialmente si desea mostrarlas en un estante abierto, por lo tanto; limpie su pila y manténgala al mínimo mientras muestra solo los platos que ama. Oblígate a minimizar tu conjunto y observa cómo se expande el tamaño de tu cocina.

El rústico podría ser glam

Estantería rústica Cocinas elegantes con estantería abierta

La rústica puede ser glamorosa cuando está agregado Con pedacitos elegantes como una araña. Asegúrate de tener una araña elegante para dibujar un enfoque en el aspecto glam de tu decoración.

No exageres con tu decoración, en vez de eso, hazlo simple agregando un toque rústico con estanterías de madera. Incluso cuando tiene una exhibición de decoración por la borda, los estantes de madera se derrumbarán y le darán ese atractivo clásico que su decoración necesita. Además, pueden ayudarte a ser más organizado Sin dejar brocas decorativas.

Sólo un poco

Cocinas elegantes con estantería abierta

Tener la combinación de gabinetes y estanterías abiertas le brinda la capacidad de ocultar parte del desorden mientras muestra los platos y las chucherías que le gustaría compartir con familiares y amigos.

Si tener un concepto de estante abierto asusta que no vayas del todo y elimines todos tus gabinetes, mantén un área de tu cocina clásica con gabinetes tradicionales y ten un espacio pequeño con estantes abiertos. Si lo hace, le permite tener lo mejor de ambos mundos sin ser demasiado exagerado con lo que muestra. Además, esto le permite sentirse más cómodo con la adición de su nueva cocina.

Madera clara

Cocinas elegantes con estantería abierta 1

Si tienes color en tu cocina, los estantes de madera clara es el camino a seguir. No choca con su decoración ni le quita el color actual que tiene.

La clave para dejar de lado correctamente es el color de la madera que usas; para un borde más ligero y encantador, opta por un tono de madera más claro, para un toque más rico, busca un tono de madera más oscuro. Tener estantes de madera clara lleva la belleza a una habitación sin quitarla o hacer que se sienta como si la hubiera encogido de cualquier manera. Recuerda mantenerlo simple y cohesivo.

Prueba taupe

Cocinas elegantes con estantería abierta 2

Taupe viene en múltiples tonos diferentes; por lo tanto, considere el uso de varios tonos de marrón para crear una dimensión perfecta.

Si quieres una cocina luminosa pero no estás seguro de la idea de utilizar principalmente el blanco como tu tono focal, prueba con un tono marrón. Taupe es uno de esos tonos que funciona para todo y en todas las habitaciones. Combine sus estantes independientes de color topo con una isla y gabinetes de color topo para reunir todo en la forma más simple.

Sorpresa dentro

Cocinas elegantes con estantería abierta 3

Quite las puertas de su gabinete y pinte el interior para obtener una forma más sutil de tener estanterías abiertas que aún son tradicionales pero con un toque moderno.

¿No estás completamente seguro de tener una pantalla abierta? Quite las puertas de sus gabinetes y pinte el interior de sus gabinetes con un color divertido. Hacerlo iluminará tu cocina mientras sigue siendo simple y divertido. Mantenga sus platos en un tono neutro para permitir que su color de fondo sea la declaración principal de la habitación, sin importar qué.

Ahorra espacio

Cocinas elegantes con estantería abierta 4

¿Quién no quiere ahorrar espacio? Incluso si tiene una cocina grande, ahorrar espacio es siempre una buena idea. Utilícelos en múltiples áreas diferentes para ahorrar espacio y tener un atractivo más organizado.

Si tiene una cocina pequeña y no puede tener exactamente los gabinetes que le gustaría y merecía, le recomendamos que utilice estanterías abiertas para todas sus necesidades. Ahorra espacio, se ve elegante y hace que desee mostrar sus "platos más bonitos". Considere sus estantes abiertos como una forma de desorden en la cocina que le brinda el control definitivo sobre lo que se muestra y lo que tiene a mano exactamente donde lo necesita.

Contra tus azulejos

Cocinas elegantes con estantería abierta 5

Si tienes un buen mosaico, no quieres cubrirlo exactamente. Por lo tanto, tener una estantería abierta le permite exhibir sus platos sin quitar los azulejos, mientras se organiza.

Las estanterías abiertas se ven absolutamente hermosas contra las baldosas, especialmente cuando trabajas con mosaicos audaces. Esto le da una forma elegante de mostrar sus hermosas baldosas en lugar de ocultarlas detrás de gabinetes gruesos. Además, si estás trabajando con azulejos neutros, contempla hacer que el tamaño de tus estantes sea mucho más grande. Los estantes más grandes contra una pantalla de azulejos neutros asegurarán que tenga ese elemento moderno en su cocina.

Metalizado moderno

Cocinas elegantes con estantería abierta 6

Un acabado metálico es ideal para un toque moderno que es fácil de mantener y cuidar, al mismo tiempo que es único en su clase. También funciona bien en cualquier tipo de configuración que pueda tener.

En lugar de instalar estantes de madera, opta por estantes metálicos. Tener una pantalla metálica moderna es perfecto en una cocina tradicional que necesita esa dosis adicional de "algo" para volver a la vida. Además, las brocas metálicas como la plata, el oro, el oro rosa o incluso el bronce agregan un toque de elegancia que simplemente devuelve el área. a la vida. También existe el elemento de simplicidad única que también agrega.

Trae el color

Cocinas elegantes con estantería abierta 7

La belleza de tener un estante abierto colorido es que puede reorganizarlos en múltiples formas diferentes al mismo tiempo que le da color a su cocina. Es la excusa perfecta para tener un toque colorido que no le quita a tu cocina.

Ya sea que esté trabajando con una cocina neutral o en una habitación llena de color, agregando estantes coloridos es la manera perfecta de darle un toque diferente a su estilo de decoración. Tener estantes coloridos brinda un toque distintivo que es fácil de crear y al mismo tiempo es auténtico en la habitación. Piense en esta adición como la forma contemporánea de ser único pero de la manera menos común.

¿Ya te hemos convenido de intentar abrir estanterías? Si es así, comparte con nosotros tus ideas a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..