Blush acentos de color rosa que están completamente tomando el control del mundo del diseño.

El rubor rosado se ha convertido en un éxito tan grande en la moda que también se ha extendido al diseño del hogar. Sin embargo, incorporar este neutro suave con un toque femenino puede ser un poco complicado. La razón principal de esto es que el rosa tiene una "connotación femenina"; por lo tanto, muchos propietarios se sienten intimidados por el color. Sin embargo, los hombres se sienten cada vez más cómodos con una mezcla de colores y están llegando a exceptuar el tono por lo que es: un color hermoso y funcional. Con eso en mente, hemos reunido una guía sobre cómo trabajar con detalles en rosa rubor en su decoración actual.

Tirar una alfombra

Alfombra Blush Pink Acentos Blush Pink que se adueñan completamente del mundo del diseño.

Una hermosa alfombra de rubor agregada a la habitación agregará un toque acogedor que abrazará y realzará la habitación de manera perfecta.

Si realmente no quieres incorporar el rubor en toda la casa, considera usar una alfombra de tiro en el tono más claro. Se puede quitar una alfombra de tiro, por lo que es una buena idea trabajar en el tono como una almohada de tiro al principio.

Cortinas

cortinas de colorete Detalles de color rosa rubor que se están apoderando completamente del mundo del diseño

Ya sea que desee agregar color o incluso textura, un juego de cortinas de rubor agrega un poco de ambos de una manera femenina pero encantadora.

¿Quién no ama un buen juego de cortinas? Seguro que sí, y los amamos, aún más, cuando están en un tono de rubor. Tenga un juego simple de cortinas de color rosa rubor y permita que se conviertan en el punto focal principal de la habitación.

Sofá Blush

Blush acentos de color rosa que están completamente tomando el control del mundo del diseño.

¿Quieres añadir textura y color a tu sofá? Si es así, la clave es tener un sofá de color rosa rubor hecho de terciopelo. El terciopelo es la perfecta textura sutil que se suma a el espacio en lugar de tomando lejos de eso

Me encanta el tono ya? Si es así, dé un salto hacia el lado audaz teniendo un sofá rubor como su asiento principal. La suavidad de la tonalidad funcionará como neutral en la habitación al tiempo que proporcionará un toque de color. Idealmente, usted desea mantener el resto de los asientos lo más neutral posible con la esperanza de que el tono de rubor haga una declaración por sí solo.

Llévalo al comedor

Acentos de color rosa rubor que se están apoderando completamente del mundo del diseño 1

Agregue dos sillas decorativas a su mesa de comedor para modernizar aún más su área de comedor. Manténgalo elegante y mantenga las sillas adicionales pequeñas y cohesionadas.

La decoración del comedor se está convirtiendo cada vez más en las sillas que utiliza y menos en las otras piezas de muebles que ya están en el espacio. La razón principal por la cual las sillas se están convirtiendo en únicas y diferentes ahora es una buena idea mezclar y combinar diferentes asientos. Por lo tanto, tome sus sillas de rubor y combínelas con otros asientos y observe cómo su mesa simplemente comienza a brillar.

Paredes de rubor

Acentos de color rosa pálido que se adueñan completamente del mundo del diseño 2

Lleva tu chimenea al siguiente nivel pintando la pared detrás de ella, sonrojándose. Es la manera perfecta de agregar color pero tener que chic estética.

Nos encanta el aspecto de las paredes colorete, son elegantes, divertidas y vigorizantes para la habitación. Dicho esto, si no te sientes cómodo pintando el rubor de toda la pared, considera las paredes de medio rubor. Esto le dará el mismo atractivo, pero con un toque de "normalidad".

Sillas de acento

Acentos de color rosa rubor que se están apoderando completamente del mundo del diseño 3

Las sillas Blush son geniales, agregue una, agregue dos o incluso tres, las opciones son infinitas, incluso puede combinarlas con patrones o almohadas de textura para un contraste.

Las sillas de acento siempre son una buena idea cuando se desea agregar color. La belleza de esto es que puedes reemplazarlos varias veces, pero también puedes mantenerlos y convertirlos en uno de los aspectos más destacados de la habitación, lo cual es genial cuando deseas incorporar el color de una manera simplista.

Flores de rubor

Acentos de color rosa rubor que se están apoderando completamente del mundo del diseño 4

Mezcla y combina diferentes tonos de flores de color rosa rubor para un hermoso emparejamiento que crea un toque multidimensional en cualquier habitación donde se coloque.

Las flores siempre son una gran idea cuando quieres refrescar la habitación, agregan belleza y ayudan a que la habitación se sienta magnífica sin la necesidad de agregar una decoración adicional. Las flores colorete son geniales porque son muy claras y espaciosas y se pueden colocar en múltiples áreas diferentes de la casa.

Manta

Acentos de color rosa rubor que están tomando el control del mundo del diseño 5

Lleve sus mantas un paso más allá al agregarlas completamente en su cama. Tener las sábanas de la cama en un tono de rubor iluminará la habitación en general sin quitarle nada o hacer que su habitación se sienta más femenina.

Las mantas son versátiles al igual que los tonos de rubor. Agregue una manta de rubor como parte de su sala de estar o incluso como parte de su ropa de cama para un atractivo femenino hermoso. Es posible que incluso desee considerar hacer ambas cosas para tener un toque de rubor en toda la casa.

Mezclar y combinar

Acentos de color rosa rubor que se están apoderando completamente del mundo del diseño 6

Use múltiples tonos de rubor y combínelo con tonos más oscuros para un poco de borde en su decoración.

Mezcla un hermoso tono de rubor sin matices como gris, beige, blanco o incluso blanco. Mezcla y combina el tono de rubor con tonos más oscuros de una estética contrastante que ilumina la habitación de una vez.

Llevarlo a la cocina

Acentos de color rosa pálido que se adueñan completamente del mundo del diseño 7

¿Quieres ir a lo grande con tu función de rubor en la cocina? Ir para una isla de cocina de rubor. Es el contraste perfecto que es audaz y femenino a la vez.

Las tonalidades de rubor en la cocina pueden lucir bellamente si se hacen correctamente, es posible que desee agregar una pared de acento en el tono o incluso ruborizar los colores rosados ​​o incluso arte de la pared en el tono. Las opciones son infinitas cuando desea agregar el color de una manera simplista.

¿Es el rubor rosa un tono intimidante? Si es así, comparte con nosotros por qué, e incluso si quieres dar el paso y probarlo. Comparte con nosotros tus pensamientos a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..