Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio

Una vez que haya decidido un tema para su sala de estar y haya seleccionado los sofás que utilizará, es el momento de elegir la alfombra perfecta. Si bien la mayoría no considerará este paso como necesario, ciertamente lo es. Las alfombras le dan a la habitación una sensación cálida y clásica que es indescriptible. Hay algo que se siente acogedor y elegante. Teniendo esto en cuenta, hemos preparado una guía que lo ayudará a encontrar la alfombra perfecta para transformar el espacio de su sala de estar.

Pelusa de lana

alfombra de peluche Alfombras de la sala de estar que elegantemente transforman tu espacio

Considera una alfombra de pelos con un patrón para el contraste perfecto entre patrón y textura.

¿Recuerda la década de 1970 en la que todos querían y necesitaban una alfombra de lana como parte de su decoración? Bueno, ¡han llegado los tiempos en que los 70 están oficialmente de regreso y las alfombras de lana están de moda! Si tienes un tema moderno, agregar una alfombra de pelusa fresca es perfecto para crear ese equilibrio distintivo.

Sombras de azul

Alfombra azul Alfombras de la sala de estar que elegantemente transforman tu espacio

El azul viene en una variedad de diferentes tonos; por lo tanto, le permite tener múltiples opciones diferentes cuando se trata de seleccionar el tono de azul que funciona para su hogar.

¿A quién no le gusta la idea de decorar con el color azul? El color azul se ha convertido en una excelente opción cuando se trata de decoración, hasta el punto de que a muchos de nosotros nos encanta la idea de decorarlo con regularidad. Dicho esto, agregue una alfombra azul, la clave es trabajar con un tono multidimensional de azul.

Buscar textura

Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio

Si ya tiene una textura en la habitación, la tecla está trabajando en una textura adicional que fluye bien en todo el espacio en lugar de quitar la broca texturada principal.

Si ya tiene un estilo de decoración simplista, busque una alfombra que esté llena de textura. Tener una alfombra con textura funciona bien para agregar carácter justo donde lo necesitas. Crea una sensación de carácter y belleza.

Traer en el patrón

Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio 1

Modelo No es necesario que sea tan audaz y audaz como otros podrían pensar, de hecho, nos encanta el toque de tener un patrón de luz que funciona en dos tonos neutros de una manera minimalista.

El patrón siempre es una buena idea; sin embargo, cuando trabajas con una alfombra, quieres seleccionar una que ofrezca un patrón repetitivo una y otra vez. La idea es que el patrón se convierta en el foco principal de la habitación sin quitarle nada.

Florales

Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio 2

Un toque floral funciona excepcionalmente bien cuando se quiere animar un tema neutral que necesita color y atractivo.

Floral se ha convertido en uno de los favoritos para muchos que desean agregar color y patrón a la vez. La clave para una alfombra floral es usar tonos que combinen bien con la habitación y que tengan un toque de vitalidad. Considere la posibilidad de una alfombra floral con colores silvestres que parecen mezclarse perfectamente.

Bits Neutros

Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio 3

Los neutrales a veces se pueden considerar "aburridos", pero en general realidad , pueden ser audaces y divertidos, combínalos con otros tonos neutros más profundos para agregar un toque de contraste en todo.

A diferencia de los tonos audaces o los patrones atrevidos, una alfombra neutral es un elemento básico clásico que no solo funciona bien en la habitación, sino que también agrega una cohesión clásica que simplemente tiene sentido. Piense en ello como el elemento que no sabía que necesitaba.

Patrón geométrico

Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio 4

Lleve un punto focal a la sala de estar con un patrón geométrico atrevido que aporta belleza y, sin embargo, es estéticamente agradable desde el mismo momento en que lo coloca y lo combina con otros trozos de patrón audaces.

Si lees nuestra primera publicación para 2019, entonces estás al tanto de cómo los patrones geométricos son increíbles este año. Con eso se dice, los patrones geométricos también están llegando a tu alfombra. Las alfombras geométricas son perfectas para habitaciones que necesitan algo más.

Alfombra de piel

Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio 5

Si tiene una alfombra de piel más pequeña, no la salude, combínela con otra alfombra y colóquela en capas para obtener una pantalla única, moderna y tradicional.

Para un toque femenino, una alfombra de piel es un camino a seguir. No solo agregará textura, sino que tiene la estética femenina que querría y necesitaba para alegrar la habitación. Es posible que incluso desee considerar una alfombra grande en lugar de una más pequeña para crear un gran efecto.

A rayas por favor

Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio 6

Para ampliar una habitación más pequeña, considere rayas más grandes y para habitaciones más grandes, use rayas más pequeñas para crear un contraste más amplio.

Una alfombra a rayas es una gran idea cuando desea agregar color y textura al mismo tiempo. Además, la alfombra le dará un punto focal para la habitación, esto le permite tener un personaje que enfatiza la pantalla.

Traer el rojo

Alfombras de salón que elegantemente transforman tu espacio 7

Trae una alfombra roja audaz para cumplido Su decoración neutra, al hacerlo traerá belleza y carácter a una habitación a la perfección.

El rojo no solo es audaz y poderoso, sino que es una excelente opción para cualquier estilo de decoración. Independientemente de cómo te gusta decorar, una atrevida alfombra roja puede ser la guinda perfecta para cualquier decoración que ya tengas.

¿Cuál de estas alfombras está esperando agregar en su hogar? Comparte tus ideas con nosotros a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..