Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño

Otoño: la temporada en la que las hojas del exterior comienzan a inspirar nuestra decoración interior. A medida que el clima comienza a ser fresco e incluso frío durante las noches, es oficialmente el momento de comenzar a cambiar nuestra decoración. Dicho esto, solo tiene sentido brindarle formas acogedoras de decorar su hogar con colores de otoño tradicionales y modernos. Deja que la naturaleza te inspire con su belleza natural, además de que no olvidemos que el otoño es el momento perfecto para experimentar con nuevos tonos.

Traer el verde

Comedor verde Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño

¿No eres un fanático de las paredes verdes? ¡Pues entonces manténlo simple y agrega cortinas verdes! Las cortinas son ideales para la decoración de temporada, ya que puedes cambiarlas con la frecuencia que desees.

El verde es un tono tan hermoso y atrevido que tiene mucho sentido usarlo para el otoño. Para un toque de drama clásico, agregue una pared de acento con un audaz tono verde. Si lo hace, traer elegancia con un toque moderno. Además, tiene la opción de agregar otros tonos de verde exactamente en el lugar donde desea que tengan un efecto aún más intenso. Es posible que incluso desee considerar un fondo de pantalla verde para su comedor.

Sillas de acento

sillas de acento de otoño Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño

Si ya tienes varios colores en la habitación, opta por un toque de acento gris agregando sillas de acento gris. Además, añadir únicamente sillas de acento en forma de más enfatizar la apelación.

¿Quién no ama una silla de acento acogedor? Las sillas de acento son excelentes cuando desea agregar color y textura a una habitación sin interrumpir lo que ya tiene. Elija una silla de acento verde, gris o naranja en negrita y permítale hacer una declaración bien intencionada mientras mantiene el resto de su decoración simple y en conjunto.

Tonos acogedores de la tierra

Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño

Sólo porque estás usando tonos neutros y terrosos. no lo hace No significa que deba ir "aburrido". Agregue tonos de verde, negro o incluso lavanda para obtener un toque que aún es parte del atractivo neutral.

Los tonos de la Tierra no solo han vuelto a ponerse de moda, sino que son perfectos para crear un ambiente acogedor que funciona todo el año. La idea es mezclar en tonos más oscuros y ricos y hacer que trabajen con neutros simples que hacen una hermosa combinación de colores. Es posible que incluso desee agregar cuadros a esos colores similares para aportar carácter y textura.

Pedazos ricos de madera

Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño 1

¿Por qué cambiar un clásico? Si tiene una mesa de madera como parte de su comedor, manténgala como está y agregue una decoración de otoño para traer un ambiente romántico y rústico.

Nos encanta la idea de la madera para el tiempo de caída, no solo es rústica y hace que sea la adición perfecta y acogedora al hogar, sino que también es suave y sutil a su manera. La madera es uno de esos elementos que se agregan a una habitación mientras trabaja con la decoración que ya tiene, piense en ella como un toque austero que une una habitación sin mucho tiempo ni esfuerzo.

Su chimenea es clave

Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño 2

Tu repisa debe sentirse parte de tu decoración, no debe estar desnuda. Por lo tanto, cuando se centre en su chimenea, céntrese también en la repisa de la chimenea y tenga la decoración hacia ambos.

Si tienes la suerte de tener una chimenea, el otoño es el momento perfecto para abrazar y convertirlo en el punto focal de una habitación. Decore su chimenea con tonos otoñales festivos para una adición divertida que aporta color a la habitación. Además, desea decorar alrededor de su chimenea para brindar esa estética acogedora que también es hogareña.

Buffalo Plaid

Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño 3

Tu cuarto de barro merece ser decorado también. Agrega una manta de tiro con una impresión de tela escocesa de búfalo para un efecto de calentamiento que tus muchachos puedan disfrutar mientras se quitan los zapatos.

Los gritos de búfalo de Buffalo caen, es una hermosa combinación de colores que se unen para crear una pantalla cálida. Agregue una almohada o una manta de tela escocesa de búfalo para que sea fácil de quitar cuando llega el clima más cálido. También es una forma más fácil de implementar la tendencia y la temporada sin el gran compromiso que otros aspectos decorativos tienden a mostrar.

No olvides tu comedor

Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño 4

Tu comedor no tiene ser grande para que puedas abrazar cada centímetro de ella. Agregue una mesa de madera y un banco y deje que el espacio se sienta como si se cayera desde el principio. No te olvides de añadir un toque de patrón.

Su comedor es esencialmente uno de los mejores lugares para implementar la decoración de temporada de la firma. Es posible que incluso desee agregar un banco para un atractivo rústico de una manera simplista. Además, tener el banco le brinda más asientos para eventos festivos como el Día de Acción de Gracias o Navidad, que es cuando la familia tiende a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de la compañía.

Azul cobalto

Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño 5

Agregue sillas de color azul cobalto para obtener un contraste perfecto, esto funciona particularmente bien cuando quiere tener un tono de acento que brinde un hermoso despliegue incluso en las habitaciones neutralistas.

El azul es un color tan hermoso que solo tenía sentido para nosotros usarlo también durante los meses más fríos. El azul es perfecto para la temporada de otoño porque trae carácter a cualquier habitación. Nos encanta específicamente como parte de los taburetes de la isla de la cocina, hay algo sobre el color azul que aporta un toque misterioso, acogedor y encantador a la vez.

naranja

Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño 6

Agrega almohadas naranjas para completar tu decoración de otoño, combínala con patrones a cuadros para resaltar tu estilo de decoración.

Trae la naranja, ¿a quién no le gustan los trocitos de naranja durante el otoño? Es el color perfecto para crear un ambiente de otoño sin dejar de ser divertido y elegante. La clave es agregarla lentamente pero con seguridad y hacer que el espacio se sienta cálido. Manténgalo simple y agregue trocitos de naranja que traigan ese atractivo clásico que cobra vida cuando se combina con otros colores simples.

Es una alfombra

Acogedoras maneras de decorar con colores de otoño 7

¡Cuanto más grande sea la alfombra mejor! ¿A quién no le encanta tener una alfombra suave y esponjosa para poner sus pies o recostarse en el piso mientras disfruta del calor de su hogar.

Si no tienes una alfombra en tu sala de estar, agárrate y consigue una. Tener una alfombra puede hacer que una habitación cobre vida con una sensación acogedora y sencilla. Quieres tener una carrera grande que llene la habitación sin alejarte de la habitación. Manténgalo simple, manténgalo elegante y permita que su espacio se sienta personal y acogedor al mismo tiempo.

¿Cómo le agregas un toque acogedor a tu hogar durante el otoño? Comparte con nosotros a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..