¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY!

Hicimos un poco de cribado y búsqueda, ¡y obtuvimos un gran éxito! Estos 15 estudio departamento decoracion ideas Puedes salir y comprar hoy. Cada una de estas piezas puede agregarse a su espacio pintoresco y ayudar a transformarse en una visión más moderna y personalizada. Ah, y no lo olvidemos, ¡también son asequibles!

Pantalla de fotos hangit 900x900 15 Studio Department Decor Ideas To Buy HOY!

Dormificar Tiene una gran cantidad de piezas geniales que incluir, incluyendo estos diseños que mantendrán tus fotos favoritas de Insta, fotos tradicionales e incluso tarjetas de notas. Ideal para consolidar decoraciones en un solo lugar, ya que no tiene mucho espacio para trabajar. Úselo para crear un punto focal en la sala de estar o en los pasillos.

maceteros de cerámica 900x900 15 Studio Department Decor Ideas To Buy HOY!

Estamos amando a estos plantadores de Etsy Porque puedes usarlos para tantas cosas diferentes. Organice sus "cosas", plante algunas creaciones, asegúrese de que las encimeras del baño o las encimeras de la cocina no estén desordenadas. Hay muchos espacios para utilizar estas bellezas.

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY!

Sí, estos son botes de boticario y son tan, tan geniales. ¡Trae un poco de personalidad extra a la cocina o al baño con un juego de estos! Échales un vistazo y enganchalos en Apt2B .

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 1

Esta configuración es absolutamente indispensable para los apartamentos tipo estudio u otras casas sin mucho espacio para trabajar. Organice y prepárese para el día, todo dentro de un diseño de UO .

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 2

Espejos, literalmente, siempre una gran adición a la casa. Nunca puedes equivocarte agregando uno de estos a la habitación, grande o pequeño. Este en particular creará un momento en cualquier pared. Agárralo visitando Abarrotar .

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 3

Estos tableros de letras son una excelente manera de agregar un estilo personal y giros únicos a una casa o un dormitorio. Usted puede comprar estos cuties super asequibles en Objetivo . Y puedes navegar por la web para una gran cantidad de inspiración de frases diferentes.

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 4

Amazonas tiene muchos artículos para el hogar, ¿sabías? Encontrarás muchos artículos únicos, asequibles y versátiles. Y esta pieza de macramé está de moda y llenará una pared muy bien.

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 5

Estos lanzamientos peludos pueden usarse para algo más que acurrucarse con la tos, aunque también funcionan bien para eso. Estos agregarán textura a un espacio sin demasiado alboroto o desorden. Echa un vistazo a ellos en West Elm .

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 6

Si te fijas bien, también verás los planetas. Ganchos y racks como este de ModCloth Son perfectos para apartamentos. Añaden estilo y organización, todo en un solo golpe sólido.

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 7

Las almohadas de piso también pueden ser divertidas. Agregarán un espacio acogedor para que los huéspedes puedan pasar el rato sin demasiado desorden de un nuevo y costoso mueble. Mira este en AE .

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 8

Nordstrom tiene una gran cantidad de grandes impresiones de la pared y piezas de arte para tamizar. Realmente nos encantan las piezas de arte de la palabra porque crean un enfoque sin muros sobrecargados, ¡lo cual no necesitas si no tienes demasiados para trabajar en primer lugar!

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 9

Las cestas también son una excelente forma de organizar y decorar al mismo tiempo. Parque de monaco Tiene muchas opciones hermosas. Por supuesto, nuestros ojos fueron atraídos por este diseño más contemporáneo.

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 10

¡Cuelga tus cosas! Estos tableros de estrellas de orientación. PB Kids También podría ser una pequeña adición funky. Las listas de tareas, fotos y recordatorios pueden ir aquí.

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 11

Tal vez usted está buscando algún atractivo femenino. Si es así, toma una de estas coronas florales de Cajón y barril . En el vestíbulo o en el dormitorio, puede hacer que cualquier rincón o grieta sea un poco más despreocupado y hermoso.

¡15 ideas de decoración del departamento de estudio para comprar HOY! 12

Una obra de arte tradicional nunca es una mala idea. Agradecidamente, Walmart Tiene una réplica de la noche estrellada en sus mangas. Cógelo, cuélgalo, y tendrás que trabajar con sofisticación instantánea.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..