15 consejos para decorar un dormitorio moderno

Crear un espacio contemporáneo es más fácil de lo que piensas, pero también puede ser abrumador al comenzar de cero o incluso renovar lo que ya tienes. Hoy compartimos 15 consejos para decorar un dormitorio moderno . Desde la esquina hasta la grieta, encontrará algo de inspiración a continuación que ayudará a que el proceso sea un poco más fluido.

Dormitorio moderno neutral 900x1117 15 consejos para decorar un dormitorio moderno

Usa los neutrales. Al crear un dormitorio moderno, ir con blancos, marrones, grises y negros nunca te guiará mal. Este es un hermoso ejemplo de un dormitorio de chocolate y crema que se ajusta a esa factura contemporánea de Homedit .

Dormitorio moderno minimalista 900x506 15 consejos para decorar un dormitorio moderno

Ir mínimo. Diseño de casa Presenta tantas habitaciones impresionantes y de estilo minimalista, y esta es solo una de ellas. Cuanto menos desorden y "cosas" tenga en los rincones y recovecos, más fácil será la transformación hacia una visión contemporánea.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno

Sobrecargar las almohadas de tiro. Hay algo tan atractivo sobre una tonelada de pelusa en la cama, y ​​eso no es una excepción para las reglas modernas. De hecho, esta mirada que encontramos en Pinterest es un gran ejemplo de cómo nuestra cama puede ser tanto moderna como contemporánea.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 1

Mantenga todo lo que pueda del suelo. Compendio arquitectónico nos trae esta belleza azul y notamos cómo todo menos lo esencial tiene un lugar en el suelo. Asegúrese de levantar los ojos cuando planifique su dormitorio moderno.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 2

Las ventanas descubiertas son la mejor ruta para tomar. Cuanto menos sea el desorden, mejor. Y mientras más luz solar natural permitas que ingrese, más nítido será el espacio. Solo mira esta belleza desde Elle decor !

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 3

Evita roud, ve con agudo. Y nos referimos a los bordes. Las piezas elegantes que no son redondas o que no encajan con fluidez en ese molde moderno. De hecho, todo lo que vemos aquí, en esta habitación de Pinterest , obras para una creación contemporánea.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 4

Use espejos grandes. Estudio mcgee sabe exactamente cómo agregar uno de estos a un espacio, tome el consejo! Los espejos nunca son, nunca son una mala idea y siempre crearán la ilusión de más pies cuadrados y luz.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 5

Colorblocking es divertido. Y también está de moda para los géneros modernos. Ni siquiera importa los tonos con los que elija trabajar, incluso el coral y la crema como se ve en este Pop suburbano ¡ojeada!

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 6

No tengas miedo de las rayas. Alargan y ensanchan paredes. También proporcionan el mismo atractivo que este estilo hace aparecer en una habitación. Solo echa un vistazo a este dormitorio mezclado de Decoist ¡por inspiración!

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 7

Equilibrar tanto como sea posible. Si puede equilibrar el dormitorio con mesas de noche dobles, espejos, almohadas y cosas similares, hágalo. Solo toma el consejo de esta imagen que se encuentra en Swatch Pop .

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 8

Piensa en usar materiales mixtos. Me gusta esto Freshome El dormitorio, con materiales mixtos, como terciopelo y metal, madera y tela, habla con las ideas principales del estilo. Las diferentes texturas pueden agregar personalidad extra.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 9

Ir con ropa de cama monocromática. Decoist Nos dio este espacio lleno de crema y nos enamoramos al instante. Hay una gran cantidad de romanticismo y frescura que viene con un esquema de colores de una sola vez.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 10

Los metálicos también son útiles. Agregue glamour o atractivo femenino a la habitación con un ataque metálico. Este ejemplo de Ideas de la tienda Es un hermoso ejemplo.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 11

El estilo de sus mesas de noche. Presta atención a los pequeños detalles. Incluso el más mínimo de los espacios, como este de Las casas más caras , ocultar estilo en los rincones.

15 consejos para decorar un dormitorio moderno 12

Instale lámparas colgantes. Nos estamos desmayando por esto Pinterest encontrar tambien Saque los accesorios de iluminación tradicionales y reemplácelos con uno que cuelgue y que esté al estilo. Estas piezas evocan un ambiente industrial y vanguardista adecuado para la entrada moderna.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..