12 maneras de hacer una declaración en su comedor

Ya sea que use su comedor exclusivamente para invitados o para las comidas diarias, el comedor parece ser una de esas áreas que la mayoría de nosotros nos gustaría conservar en la mejor forma. Sin embargo, después de tantos años de uso, podría ser el momento de una actualización y qué mejor manera de actualizar su espacio que hacer una declaración con su decoración. Si su espacio se ha vuelto mediocre o incluso un poco "decepcionante", ¡podría ser el momento de una renovación! Aquí está nuestra guía fácil de 12 maneras diferentes en que puede hacer una declaración en su comedor.

Trata tu Windows

Ventanas para el comedor 12 maneras de hacer una declaración en su comedor

Para un atractivo audaz, pero inclusivo, considera pintar el borde de tus ventanas de un color más oscuro que El resto de la sala para un contraste que sigue siendo proporcional a el espacio .

Siempre tendemos a mencionar todas las áreas de un comedor, desde la mesa hasta las sillas, pero nunca mencionamos las ventanas. A pesar de esto, sus ventanas deben ser el foco principal, especialmente si tiene ventanas grandes. Agregue un tratamiento de ventana y permítales hacer una gran declaración. Incluso podría agregar pedazos alrededor de su ventana o incluso pintarlos para esa estética atrevida.

Contrasta lo obvio

mesa de madera con diferentes sillas 12 formas de hacer una declaración en su comedor

Considere las sillas inferiores y luego su mesa para un toque moderno que hace que una declaración se sienta única en la habitación.

Una simple mesa de madera es a menudo considerada como la forma más fácil de decorar el comedor; sin embargo, para llevar una declaración a la habitación, debes usar sillas de contraste. Ya sea que use sillas grandes, con cojines mechones o incluso un banco para un hermoso contraste que tiene una firma atrevida.

Arriesgarse

12 maneras de hacer una declaración en su comedor

Incorpore su papel tapiz a la perfección al tener sillas a juego que muestren los colores que se muestran como parte de su papel tapiz.

Tener una oportunidad en su decoración siempre es una buena idea. Considéralo como una de las mejores cosas que puedes hacer por tu espacio. La idea es arriesgarse y dar un golpe audaz, ya sea con un fondo de pantalla en negrita, o pintando la habitación con un color único, el golpe de textura o expresión debe sentirse como si envolviera la habitación.

No te olvides de mirar hacia arriba

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 1

Si no desea agregar color y simplemente desea textura, considere agregar un patrón como parte de su techo pero en el mismo color que su pared.

Mientras que la mayoría de nosotros tendemos a centrarnos principalmente en la estética general de la habitación, muchos tienden a olvidarse de la parte superior del techo. Pinta tu techo de un color único o agrega una araña atrevida para darle un toque atrevido que te permite concentrarte en la longitud de la casa.

Paletas de color

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 2

Vaya audaz con su decoración agregando sillas de terciopelo audaces en colores únicos que iluminen la habitación a lo grande.

Si no quieres agregar un giro atrevido pero quieres hacer una declaración, la manera de hacerlo es agregar toques de color. Elija un tono atrevido como amarillo, naranja, rojo, azul o incluso verde y agréguelo de manera audaz para ese toque de color que hace que la habitación cobre vida.

Muestra tu reliquia

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 3

Dale a tu herencia el reconocimiento que se merece exhibiéndolos y teniéndolos como el foco principal de tu mesa de comedor.

Si bien la mayoría de nosotros queremos mantener nuestros preciosos y caros platos lejos, es hora de sacarlos y mostrarlos. Integrarlos en el comedor y permitirles hacer una declaración por sí mismos.

Mostrar su suelo

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 4

Ya sea que use una alfombra audaz que sea colorida o que decida usar una alfombra con textura la idea es que la alfombra se convierta en el foco que impulsa la habitación.

Vaya audaz con sus pisos para hacer una declaración audaz que fluya sin problemas en la habitación. La clave es tener una alfombra que sea lo suficientemente grande como para cubrir todo el fondo de su mesa de comedor. Si realmente quieres hacer un esfuerzo adicional, agrega una alfombra con textura que también tenga un patrón audaz.

Pruebe una mesa colorida

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 5

Una mesa atrevida hace un excelente contraste con cualquier habitación, incluso si ya tiene una configuración audaz a su alrededor.

En caso de duda, pruebe una mesa de colores. Una mesa colorida es la excusa perfecta para traer color a la habitación y al mismo tiempo ser aventurero y divertido. Estipulando esto es la primera vez que agrega color a la habitación, desea ir en negrita y tenerla como el foco principal de la habitación, manteniendo el resto de la decoración simple.

Sillas Mix & Match

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 6

Incluso si tiene las mismas sillas, tenerlas en varios colores diferentes hará una gran diferencia en el aspecto que tienen.

Si desea hacer una declaración en el comedor sin cambiar demasiado, opte por mezclar y combinar diferentes estilos de asientos. Las sillas que use podrían ser la declaración que necesita para devolver la vida a la habitación. Si realmente quieres dar un paso más allá, considera una variedad de sillas multicolores.

Jugar con el tamaño

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 7

Tener una pantalla de diferentes tamaños hará una gran diferencia en la forma en que aparece el tamaño de la habitación.

El tamaño es otra gran manera de hacer una declaración en el comedor. Desea tener un contraste en el tamaño de los muebles que está usando. Por ejemplo, si ya tiene una mesa grande, considere agregar una lámpara de araña a pequeña escala, el contraste creará un punto focal inmediato a nivel del ojo.

Prueba un poco de arte

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 8

Cuando esté trabajando en la exhibición de arte, considere ir a lo grande, mientras más grande sea la pieza de arte, más grandiosa será la sala.

¿Quién no ama una hermosa pieza de arte? Para todos los amantes del arte, incorporar una pieza de arte atrevida es la manera perfecta de traer una declaración clásica. Es posible que desee considerar probar diferentes tamaños de arte, o incluso diferentes tonos de arte, para encontrar el perfecto para usted.

Araña grande

12 maneras de hacer una declaración en su comedor 9

¿Por qué tener una araña cuando puedes tener varias? Si decides tener varios, asegúrate de que sean grandes en tamaño.

En caso de duda, opta por una araña. Los candelabros siempre son una buena idea debido a lo francos que son. Además, iluminan la habitación y amplían el espacio de una vez, sin la necesidad de accesorios de iluminación adicionales.

¿Cómo planea hacer una declaración en su comedor? Por favor comparta con nosotros sus ideas a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..