11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor

Cuando se trata de hacer que su habitación sea más acogedora, no tiene que gastar una fortuna o agregar una cantidad abundante de decoración, en su lugar, todo lo que necesita saber es algunos trucos de decoración para que su habitación se adapte a la perfección. Aquí hay 11 trucos de decoración que te ayudarán a tener un dormitorio más acogedor.

Tonos más oscuros para el triunfo.

acogedor cuarto oscuro 11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor

Mantenga los tonos oscuros como parte del borde de la habitación para no hacer que la habitación se sienta más pequeña de ninguna manera. Agrega colores más claros en el centro para el contraste perfecto.

Mientras que los tonos oscuros tienen una mala reputación debido a que, por lo general, la habitación se siente más pequeña cuando trabajas para crear un ambiente acogedor. Tienen un toque reconfortante natural para ellos; por lo tanto, manténgalos como parte de las paredes o piezas de acento en la habitación, para obtener un hermoso toque acogedor que no es abrumador para la habitación.

Calienta las luces

Iluminación acogedora 11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor

Para una cantidad aún mayor de comodidad, considere el uso de luces de cadena. Las luces de cadena son geniales, ya que te ayudan a crear un encantador Espacio sin mucha iluminación.

Agregar una iluminación cálida es otra forma excelente de intimidar la habitación. Cambie sus bombillas por otras con un tono más cálido y si tiene una chimenea, asegúrese de encenderla para lograr un efecto de calentamiento que fluye por toda la habitación.

Tener una chimenea

11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor

Si ya tiene una chimenea, disfrútela al máximo permitiendo que su decoración gire alrededor de ella por completo. Si lo hace, traerá una apelación bien redondeada.

Mientras que la mayoría de nosotros solo pasamos tiempo en el dormitorio después de un largo día de trabajo o haciendo recados, tener una chimenea es perfecto para el calor acogedor que se expande por toda la habitación. La clave es tener la habitación simple y permitir que su chimenea se convierta en lo más destacado.

Layer a Rug

11 trucos de decoración para hacer su dormitorio más acogedor 1

Colocar capas en sus alfombras es excelente, especialmente cuando desea crear un escaparate multidimensional o simplemente desea agregar algo que sea único y diferente.

¿Quién no ama una buena alfombra en el dormitorio? Las alfombras son una decoración adicional acogedora excelente; sin embargo, tómelo en una muesca colocando dos alfombras juntas. Ya sea que use una alfombra delgada y la combine con una texturada en la parte superior, la opción depende totalmente de usted.

Las mantas son clave

11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor 2

Tener varias mantas no solo le da una estética acogedora sino que le permite tener múltiples opciones mientras se acuesta por la noche.

Al crear un atractivo acogedor en una habitación, nunca podría haber suficientes mantas. Particularmente, si está tratando de crear un toque acogedor durante los meses más fríos. Agrega unas cuantas mantas y tenlas sobre la cama o alrededor de tu cabecera para un look completo.

La textura es tu mejor amigo

11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor 3

Cuando se trata de textura, agréguelo en múltiples áreas diferentes para obtener un hermoso contraste que hace que la habitación cobre vida.

Agregar múltiples corrientes de textura a una habitación es una excelente forma de brindar ese aspecto acogedor sin tener que mostrar otros bits que no le gusten. La idea es hacer que numerosas brocas texturadas se conviertan en una de las mejores partes de su decoración.

Cabecera de pelo

11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor 4

Una cabecera con mechones es excelente para habitaciones que necesitan un poco de textura agregada. La idea es tener la habitación lo más simple posible.

Siguiendo con el tema texturizado, considere usar una cabecera con mechones como el punto focal principal de la habitación. Desea tener un gran efecto que aporta belleza a la vez que trabaja en la expansión de la sala de manera transparente.

Mostrar un rincón de lectura

11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor 5

Para crear un rincón de lectura bien armado, asegúrese de agregar una silla cómoda y una alfombra para que sea lo más cómoda posible.

Un rincón de lectura en la ventana es siempre una gran idea. La idea de tener un espacio diseñado específicamente para la lectura es una de las mejores maneras, no solo para ayudarlo a querer leer más, sino también para asegurarse de llevar esa sensación de comodidad.

Coloca estratégicamente tus muebles

11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor 6

Haga que los muebles estén frente a su cama para lograr una sensación acogedora que hace que la habitación se sienta rica y unida.

En lugar de colocar sus muebles en una exhibición aleatoria, considere colocarlos estratégicamente en la habitación para lograr ese atractivo ambiente. Su diseño debe estar en una apelación redondeada para cerrar esquinas. Cerrar las esquinas brinda un toque más acogedor que ayuda a brindar ese atractivo íntimo en esa habitación.

Usa tonos suaves desnudos

11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor 7

Los tonos neutros funcionan. perfectamente cuando se mezclan con toques de madera. Si lo hace, le dará un toque rústico que es transparente y bien juntos.

Los tonos neutros son excelentes para un toque acogedor, ya que tienen un efecto calmante que parece bastante sencillo y elegante. La clave es tener múltiples desnudos diferentes en todas partes que se combinen a la perfección, sin necesidad de mucho decorado.

Añadir una mecedora

11 trucos de decoración para hacer tu dormitorio más acogedor 8

Una mecedora juntada es siempre una buena idea para agregar un toque extra de estilo acogedor y elegante.

¿Quién no ama una mecedora? Las sillas mecedoras son piezas clásicas que nos hacen sentir mejor; Ya sea que tenga una mecedora con tufting o una antigua, la idea es tenerla como parte de su decoración.

Comparta con nosotros sus ideas de decoración sobre cómo mantener su dormitorio acogedor en los comentarios a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..