11 hermosos colores de otoño que querrás probar

El otoño está oficialmente aquí, lo que significa que las hojas están cambiando de color, el aire se siente más nítido y la moda de otoño está en plena vigencia. Dicho esto, es hora de renovar tu hogar y traer un toque de caída directamente al interior. La mejor manera de hacerlo es cambiar la combinación de colores por una más inspirada en el otoño. Aquí hay 11 hermosas combinaciones de colores de otoño que querrá probar en su hogar de inmediato.

Tonos ruby

Tonos de rubí en el comedor. 11 hermosos colores de otoño que querrás probar.

Nada funciona mejor con tonos rubí como los tonos oscuros de la madera. La riqueza en los tonos marrones solidifica la profundidad que puede proporcionar un tono rojo rubí.

La forma más fácil de traer un toque de otoño a su hogar es mediante el uso de tonos rubí. Ruby es un hermoso color para decorar, especialmente durante los meses más fríos del otoño. Mientras que las hojas de otoño están cambiando, el piso de su hogar debe agregar tonos rubí más ricos como parte de su alfombra para traer ese ambiente clásico de otoño directamente al interior.

Verde

decoración de otoño verde 11 hermosos colores de otoño que querrás probar

Piense en el verde como el color adicional perfecto que calienta el espacio y al mismo tiempo tiene un efecto de caída acogedor que hace que la habitación se sienta magnífica.

Si bien el verde no se ve mucho afuera durante el otoño, es el tono de calentamiento perfecto dentro de su hogar. Vaya audaz con una grapa verde, y combínela con brocas de madera para darle un toque más rústico. Manténgalo actualizado al tener patrones que agreguen un poco de vitalidad al tono ya vívido.

Púrpura

11 hermosos colores de otoño que querrás probar

Usa múltiples tonos de púrpura para crear una sensación dimensional en toda la habitación, incluso si decides usar trocitos de lavanda para un toque más femenino.

No tengas miedo de morado. El púrpura es un color real, se ve lujoso, se siente cálido y funciona a la perfección como tono de pared de color de acento o incluso como elemento principal de la habitación. Considera el púrpura como un color que no sabías que necesitabas, pero hace que una habitación cobre vida de una manera más cálida.

Rojo escarlata

11 hermosos colores de otoño que querrás probar 1

¿Qué mejor manera de traer un tono tan vibrante como el rojo escarlata al convertirlo en el elemento principal con un sofá rojo? Combínalo con una silla roja para completar el look.

Este color perfectamente delicioso con toques de naranja es bastante básico en el otoño. Hay algo en la sombra que grita audaz y atrevida; sin embargo, muchos lo evitan porque podría dominar una habitación. La clave es que este color se mezcle con otros tonos que le permitan ser la fuente de poder que debe ser.

Gris con un toque

Si el gris simplista se siente un poco "natural" para ti, puedes probar un paloma gris o el gris lavanda, estos dos tonos son tonos grisáceos característicos, pero con tonos azules o rosas para un toque único. Mientras que la mayoría de los grises ofrecen una mezcla de blanco y una paloma gris, trae más color y sigue siendo un clásico neutro.

Naranja saturada

No podríamos tener una guía de otoño sin incluir este vibrante tono atrevido. Mientras que la mayoría de las personas huyen del color debido a lo poderoso que es, decimos que lo abrazamos y nos enamoramos probando un tono de mandarina. La mandarina es uno de esos tonos que es atrevido pero cohesivo, por lo que nunca se sentirá abrumadoramente en una habitación, sino que lo iluminará de manera cálida.

Mostaza

11 hermosos colores de otoño que querrás probar 2

Lleva tu puerta de lo normal a lo sobresaliente pintándola con un atrevido tono mostaza. Es el tono complementario perfecto para las habitaciones más sencillas.

La mostaza es el tono perfecto cuando necesitas un tono de brillo que haga que la casa vuelva a la vida sin usar los colores de primavera o verano. Es la mezcla perfecta de amarillo y naranja sin traer demasiado a la habitación. Si tienes miedo de lo atrevido que puede ser el color, pinta una o dos paredes o incluso una puerta en un tono atrevido.

Terracota

11 hermosos colores de otoño que querrás probar 3

Combina tu elemento de terracota con ricos tonos de Armada para el elemento de iluminación perfecto contra el nerviosismo, el propio tono tiende a omitir.

La terracota es la mezcla perfecta de marrón con un tono rojizo. No solo está aprobado para el otoño, sino que es sofisticado y elegante al mismo tiempo que tiene esa sensación clásica que proviene de colores ricos como este. Esta es otra forma excelente de traer tonos de marrón a su hogar sin tener un tono demasiado neutro.

Crema

11 hermosos colores de otoño que querrás probar 4

Crema es extremadamente elegante y es por eso que lo amamos tanto, especialmente cuando se muestra con toques distintivos de otoño que agregan un acogedor Girar sin quitar el matiz.

El color crema es un color hermoso en general, pero de alguna manera se vuelve aún más grande cuando se usa en un espacio decorativo brillante. Incorpore la crema como color adicional en lugar del tono base. La idea es que la crema sea un color complementario, mientras que los tonos más brillantes son los elementos básicos de la habitación.

Armada

11 hermosos colores de otoño que querrás probar 5

Cuando use tonos de azul marino, vaya grande o vaya a casa. Use varios tonos de azul marino para obtener un efecto audaz que tenga sentido para la habitación con un atractivo simple pero coherente.

Mientras que la mayoría de los azules pueden ser un poco demasiado grandes para caer, un tono azul marino no lo es. El azul marino es un tono rico y elegante que es perfecto para los meses más fríos, ya que aporta un efecto acogedor a la habitación sin necesidad de aditivos. Considere un sofá azul marino con mechones para un atractivo clásico que ilumina la habitación incluso durante los meses de invierno.

Naranja quemada

11 hermosos colores de otoño que querrás probar 6

Cuando trabaje con la naranja quemada, debe permitir que haga la declaración que tenía la intención de hacer. La clave es emparejarla con tonos más oscuros para ayudar a que la sombra fluya a lo largo.

Al igual que la naranja tradicional es el camino a seguir cuando se trata de la decoración de otoño, la naranja quemada también lo es. La naranja quemada es una hermosa mezcla que es un poco más rústica y cohesiva. Agréguelo a su decoración cuando desee ese ambiente clásico de otoño sin tener que agregarle mucho. Considérelo como uno de los mejores toques de caídas que puede agregar a una habitación.

¡Otoño está aquí! ¿Qué combinación de colores estás usando? Por favor comparta con nosotros sus ideas a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..