11 baños modernos que inspirarán tu creatividad

Si su baño se ha sentido un poco triste o incluso sin brillo, puede ser el momento de mejorar su diseño. Teníamos eso en mente y hemos encontrado 11 baños modernos que inspirarán no solo tu creatividad sino también tu deseo de mejorar tu espacio. Estos baños modernos están aquí para quedarse, y los amarás tanto como nosotros.

Tirón industrial

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad

La decoración industrial funciona bien en espacios de baño más pequeños, ya que le permite combinar a la perfección su decoración con lo que tiene sin quitarle nada.

¿Alguna vez pensaste en tener un toque industrial en tu decoración? Si es así, el baño es el lugar perfecto para hacerlo. Para ese atractivo industrial, considere una ducha sin puertas y paredes espejadas que hacen un efecto llamativo con poca o ninguna decoración adicional.

Enfoque monocromático

bañera independiente con 11 baños modernos y monocromáticos que inspirarán tu creatividad

Ya sea que decida usar el blanco y negro como su toque monocromático principal o que use otros dos colores, la clave es tener dos tonos que se combinen, pero que hagan una declaración.

Nada grita chic, como un atractivo monocromático que tiene un punto focal como una sorprendente lámpara de araña o una bañera independiente de inspiración parisina. Tener o crear un punto focal que sea único y al mismo tiempo tener el esquema de color monocromático tradicional.

Púrpura pálido

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad

Un fondo de pantalla de color púrpura pálido es perfecto cuando desea agregar color sin abrumar la habitación. También puede utilizar muebles que coincidan con el papel tapiz para obtener un atractivo completo.

Sí, leíste que correctamente, el púrpura pálido está aquí para quedarse; sin embargo, se está llevando al siguiente nivel con un toque de fondo de pantalla agregado. El papel tapiz en el baño siempre es una buena idea, ya que aporta su personalidad y textura al espacio, a la vez que sigue siendo un poco insuficiente. Combínalo con colores similares para el contraste perfecto.

Traer en una alfombra

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad 1

El baño podría parecer el último lugar en el que querría usar una alfombra, pero si está tratando de crear una estética similar a la de un spa, una alfombra realmente puede alegrar la habitación y darle un toque acogedor.

Si no está seguro de cómo darle un toque moderno a su baño, agregar una alfombra es la manera perfecta de hacerlo, no solo es útil, ya que ayudará a absorber parte del agua que puede agotarse, sino que también lo hará. Look chic y minimalista.

Estilos de mezcla

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad 2

Mezcla de texturas es excelente cuando tienes dos áreas en el baño que necesitan un atractivo similar pero que deberían tener un toque de diferencia. Use madera y concreto para un toque fresco y cálido.

En caso de duda, mezcla estilos. Ofrecer una combinación de estilos es perfecto cuando no puedes decidir qué estilo de decoración prefieres. La idea es tener tu estilo de decoración favorito junto con otra combinación que brinde un toque único.

Royal Glam

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad 3

Ya sea que tenga un taburete clásico o cualquier otro tipo de taburete, la simple idea de tener el taburete le dará un toque real que sea elegante y simple.

Mientras hablamos de tener un baño moderno, nada se acercará a tener una decoración de glamour real. Para ese toque real y glamuroso, agregue un taburete antiguo a la zona de la bañera, al hacerlo, le brinda ese glamouroso toque vintage que le encantará.

Azulejos de colores

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad 4

Los azulejos coloridos son perfectos cuando quieres agregar color y textura, pero quieres mantener el espacio armado y divertido. Considera dos o más colores para un gran efecto.

Los azulejos coloridos ya no son solo una parte de la cocina, están llegando al baño de una manera enorme, tanto que estamos obsesionados con ellos. Considere la posibilidad de alinearlos en el interior de su bañera o incluso crear un patrón elegante para una sensación única y hermosa.

Luz llena

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad 5

Las lámparas vienen en múltiples formas y tamaños diferentes; por lo tanto, aproveche la oportunidad y use múltiples luminarias diferentes y únalas para un enfoque perfecto.

¿Realmente pensaste que tendríamos un puesto de decoración sin incorporar una sección sobre la importancia de la iluminación? ¡Absolutamente no! Tener luces audaces como parte de su decoración es realmente necesario, no solo lo hace, sino que también ayuda a expandir la habitación, pero aporta una sensación única que es perfecta y atractiva al mismo tiempo.

Hazlo flotar

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad 6

Un mostrador flotante es excelente cuando tiene un baño más pequeño, ya que ayuda a organizar las cosas sin ocupar mucho espacio.

¿Alguna vez te has preguntado acerca de los mostradores flotantes? Si es así, esta es tu oportunidad de aprovecharlos y probarlos. Los mostradores flotantes son el sueño de un minimalista, son elegantes, divertidos y funcionan con casi cualquier decoración. Es bastante simple de crear y tienen todo lo que necesitas.

Mantenlo elegante

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad 7

Mantenerlo elegante es una de las mejores maneras de darle un toque moderno al espacio del baño. Simplemente funciona bien a favor de todos, ya que es nítido y limpio a la vez que sigue siendo intrigante para la vista.

Mantenerlo elegante es una de las mejores cosas que puede hacer en su baño cuando desea brindar una sensación de modernidad en general. Hay algo simple y elegante al respecto que aporta un toque de sensualidad sin mucho trabajo o abrumadora. La mejor manera de hacer esto es tener la cantidad justa de decoración que necesitas y al mismo tiempo mantenerla aireada y simple.

Trae en el metálico

11 baños modernos que inspirarán tu creatividad 8

Mezclando metalicos trabajos bien cuando se desea agregar un toque de atractivo minimalista pero único.

Las brocas metálicas son siempre una buena idea cuando se quiere traer una estética moderna general a la habitación, la idea es tener una sensación mínima mientras se mantiene elegante y hermoso. Tener unos cuantos tipos diferentes de metales brinda una sensación única que no se parece a ninguna otra, que es exactamente lo que querría lograr con los metálicos en la habitación.

¿Te interesa modernizar tu baño? Si es así, comparte con nosotros tus ideas de decoración a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..