10 hermosas y funcionales salas de lavandería

Lavandería, una tarea que todos quieren evitar y que aún debe hacerse. Si tienes la suerte de tener una lavandería, puede que sea el momento de actualizarla y convertirla en tu próximo lugar favorito en tu hogar. Cuando se trata de diseñar el cuarto de lavado, muchos toman la decisión de simplemente tirar una lavadora y una secadora y pagar un día. Pero, si bien el día de la lavandería no puede ser divertido o incluso glamoroso, crear un espacio que sea hermoso a la vez que funcional podría ser exactamente lo que necesita. Las siguientes salas de lavandería hacen justamente eso! Pero de una manera moderna.

Esquema de color contemporáneo

10 hermosas y funcionales salas de lavandería

Trae ese toque contemporáneo con audaces, electrodomésticos. Tener una pantalla colorida traerá ese toque único mientras que la mezcla de malla con la decoración que ya tiene.

Cuando se trata de la lavandería, muchos pueden simplemente considerar una paleta blanca o neutra, pero estamos mejorando y recomendando un esquema de colores contemporáneo. Lo esencial de la sala de lavandería ahora viene en múltiples colores diferentes; por lo tanto, es más fácil tener un atractivo contemporáneo para la habitación, o incluso podría considerar pintar su pared con un color atrevido también.

Gabinetes Brillantes

lavandería brillante 10 hermosas y funcionales salas de lavandería

Incluso si decide mantener su decoración llena de neutros, agregar un gabinete brillante le dará un toque moderno a su decoración de una manera elegante.

Este año hemos visto un aumento en el amor por la pintura brillante. Teniendo eso en cuenta, lleva tu lavandería al siguiente nivel simplemente pintando tus gabinetes con un acabado brillante. El acabado brillante mejorará la habitación de la manera más sencilla. Si quieres dar un paso más allá, utiliza una pintura brillante de colores.

Neutros tranquilos

10 hermosas y funcionales salas de lavandería

Para muchos, una paleta neutral es siempre una buena idea, incluso en la lavandería. Agregue trozos de madera para un atractivo rústico que aporta encanto al espacio.

Para una sensación fresca y limpia en la habitación, use múltiples tonos neutros y mezclelos en su decoración. Al hacerlo, se crea esta sensación de paz que es perfecta para aquellos que simplemente desean tener una lavandería elegante, que sea mínima pero útil.

Doble la función

10 hermosas y funcionales salas de lavandería 1

Tener un lavadero funcional funciona muy bien cuando se desea tener todas sus necesidades en una sola habitación, que tiene doble lavadora y secadora.

¿Por qué tener un juego de lavadora y secadora cuando puedes tener dos? Tener una lavandería que ofrezca dos lavadoras y secadoras siempre es una buena idea, especialmente si tiene una familia numerosa o si lava constantemente durante la semana.

Encanto mínimo

10 hermosas y funcionales salas de lavandería 2

Para sacar el máximo provecho de tu lavandería más pequeña. habitación , quieres tener solo las necesidades y tenerlas bien organizado para ese puesto juntos encanto.

Bien, sabemos que no todos tienen un lavadero grande, algunos tienen un espacio más pequeño o incluso un armario que se ha transformado en un espacio de lavandería silencioso. Si este es tu caso, la clave es mantenerlo mínimo y agregar encanto. Hágalo, teniendo lo esencial que necesita y agregue datos personales aquí que muestran su personalidad.

Tonos de azul

10 hermosas y funcionales salas de lavandería 3

Lleve la decoración azul de su lavandería al tener gabinetes azules que combinen con la decoración de la pared. Si lo hace, traerá una actualización cohesiva a la sala.

El azul es un color clásico que funciona bien con cualquier combinación de colores; por lo tanto, solo tiene sentido incorporarlo de manera audaz en la lavandería. Pinta una pared de acento con un vívido tono de azul y permite que se convierta en el foco principal de la habitación, para un efecto de expansión.

Cambia tu iluminación

10 hermosas y funcionales salas de lavandería 4

La iluminación en un lavadero siempre puede ser mejor; por lo tanto, cambiar sus accesorios de iluminación por otros más audaces siempre es una buena idea. Asegúrate de que tus bulbos estén bien y crujientes para el mejor resultado.

Una de las primeras cosas que puede notar en una lavandería es que la iluminación es bastante tenue o que no hay muchos artefactos de iluminación. Recomendamos cambiar la iluminación y agregar accesorios de iluminación adicionales o incluso una lámpara de araña.

Todo en uno

10 hermosas y funcionales salas de lavandería 5

Agregue una cubierta para el fregadero si tiene niños más pequeños para evitar que ocurran peligros mientras no esté en la lavandería.

Si tiene un lavadero y no tiene un fregadero, puede agregar uno para tener todo en un solo espacio. Al hacerlo, le permite tener una habitación que puede usar para todo, como la eliminación de manchas o incluso el lavado de la ropa.

Emparejamiento de color

10 hermosas y funcionales salas de lavandería 6

Elija un color que ilumine la habitación cuando se combine con otros tonos de acento que funcionen bien juntos y que hagan una declaración por sí mismos.

Elige dos colores y trabaja en la habitación. La clave es usar dos tonos de contraste, como un color intenso y un poco más claro. Tener este contraste crea un enfoque moderno que siempre es una buena idea. Es posible que incluso desee agregar patrones que unan el atractivo.

Muro de acento atrevido

10 hermosas y funcionales salas de lavandería 7

¿Por qué tener una pared como el escaparate de acento de la habitación cuando puede hacer que todo el espacio vuelva a la vida con un atrevido fondo de pantalla que es llamativo y llamativo?

Siguiendo con el tema del uso del color, considere tener una pared de acento bien modelada. Tener esta pantalla crea una estética única que es hermosa e intrigante a la vez. Considere tener un patrón repetitivo para ese atractivo absoluto que devuelve la vida a la habitación.

¿Tienes una lavandería? Si es así, ¿con qué frecuencia consideras decorarlo? Por favor comparta con nosotros sus ideas a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..