10 cocinas con encanto y organizadas

Si amas la organización tanto como nosotros, no puedes descubrir cómo lograrla correctamente en la cocina, ciertamente no estás solo. La cocina tiende a ser un poco más difícil de organizar debido a que siempre hay muchos componentes diferentes que entran y salen regularmente. Si bien se puede sentir como un desafío, en realidad es bastante fácil si se tiene en cuenta cómo hacerlo correctamente, manteniendo la esencia de la habitación. Teniendo esto en cuenta, hemos reunido una lista de cocinas encantadoras pero organizadas que seguramente te dejarán sin aliento.

Funcional pero elegante

bandeja en el mostrador de la cocina 10 cocinas con encanto organizadas

Para un toque personalizado, agregue bandejas que tengan un atractivo complejo como un espejo o incluso un diseño elegante.

Una de las mejores maneras de organizar la cocina es comprar piezas funcionales pero con estilo que tengan sentido en la habitación. La mejor manera de hacerlo es hacer que las bandejas de la organización se conviertan en parte del enfoque de la sala principal. En lugar de tener piezas dispersas por toda la habitación, colóquelas dentro de las bandejas y permita que hagan una declaración de manera sutil.

Gabinetes de varios tamaños

Cocina con gabinetes multisize 10 cocinas con encanto y organizadas

Los gabinetes de varios tamaños funcionan porque no solo le permiten almacenar todo lo que desea, sino que también le permite tener un aspecto intrincado que atrae la atención de los ojos mientras que es funcional.

La opción por un gabinete de múltiples tamaños le permite tener una organización agregada y un toque elegante y encantador. Píntelos de un color único para aportar versatilidad y belleza a toda la zona de la cocina. Puede usar esto como un toque de color agregado a la habitación o puede tenerlo como parte de su isla de cocina.

Estantes flotantes

10 cocinas con encanto y organizadas

Mantenga su decoración pesada dentro de sus estantes en las “bellas” más livianas de sus estantes flotantes para una exhibición bella y organizada.

Los estantes flotantes tienden a intimar más porque muestran más de lo que a la mayoría le gustaría mostrar. La clave solo muestra la vajilla que personalmente disfrutas viendo. Algunos disfrutan usando platos o tazas del mismo color o con la misma paleta de patrones. Personalmente, nos encanta el aspecto de un atractivo uniforme que se adapta perfectamente a su esquema de decoración.

Organizacion chic

10 cocinas con encanto y organizadas 1

Cuando desee ese enfoque chic, considere una pantalla limpia con poco o ningún bit adicional.

Para una organización elegante vaya con un acercamiento minimalista acercándose. Tener el atractivo minimalista pero a la vez le da ese toque clásico y chic a la habitación sin quitarle lo que ya tiene como parte de su decoración. Mantenlo simple con almacenamiento adicional en toda la habitación.

Abraza tu isla de cocina

10 cocinas con encanto y organizadas 2

Una isla de cocina con almacenamiento es perfecta para un toque moderno que es útil a la vez. La idea es mostrar lo que te gusta y ocultar lo que no te gusta.

Leíste correctamente, abrazar la isla de tu cocina es una excelente manera de devolverle la vida a la cocina y tener ese atractivo organizado. La clave es que su isla de cocina tenga algún tipo de almacenamiento, ya que esta característica le permitirá tener una cocina organizada sin quitarle el resto de su decoración.

Macetas colgantes

10 cocinas con encanto y organizadas 3

Cuelgue sus ollas más usadas para un acceso fácil y sincero al mismo tiempo.

Todos hemos estado en la casa de alguien y hemos notado que tienen ollas para colgar en la cocina. Aunque la mayoría de nosotros tiende a pensar que "de ninguna manera eso es un poco invasivo" a otros les puede gustar la idea, y luego estamos nosotros, no vemos ollas colgantes, vemos la oportunidad de organizar una cocina sin dejar de ser elegantes. Esta idea funciona excepcionalmente bien cuando se quiere mostrar el estilo y la organización a la vez, y no olvidemos que son excelentes piezas.

Mantenlo simple

10 cocinas con encanto y organizadas 4

Agregue dispositivos de iluminación audaces para crear una combinación perfecta entre mantenerlo simple y ser un poco demasiado “moderno” que incluso podría considerar usar luces de colores para crear aún más el contraste.

Una de las mejores cosas que puede hacer por una cocina es mantener la decoración simple. Hacerlo funciona porque ayuda a eliminar el desorden y mantiene la habitación en plena forma todo el tiempo. Es posible que desee mostrar sus bits más utilizados y tenerlos como el punto focal principal de la sala para ese atractivo simplista.

Se moderno

10 cocinas con encanto y organizadas 5

Si tienes la habitación, ve moderno. Cuanto más grande sea la sala, más amplia se sentirá su cocina y además le permitirá ser creativo con su organización.

Mantenlo moderno teniendo una configuración preorganizada. Tener ese toque moderno funciona bien cuando quieres resaltar los elementos esenciales de tu cocina favorita y al mismo tiempo tener todo lo moderno. La clave es tener brocas esenciales que hagan que la habitación cobre vida de manera completa, agregue bandejas de diferentes tamaños, plantas o incluso ambas cosas para mantener las cosas organizadas.

Ir personalizado

10 cocinas con encanto y organizadas 6

Cuando elija un aspecto personalizado, seleccione diferentes colores, tamaños e incluso diferentes acabados para lograr un aspecto completo que aporte su personalidad. al frente y al centro .

No hay mejor manera de lograr un enfoque perfecto para su cocina que creando un artículo personalizado. Tener una encimera personalizada o incluso mostradores personalizados es excelente cuando tienes un espacio más pequeño que aún tiene todo lo que necesitas en tu espacio pero no ocupa mucho espacio. Mantenga su pieza personalizada simple para tener el mejor resultado.

Showcase Less

10 cocinas con encanto y organizadas 7

Trate de mostrar lo menos posible para tener un enfoque bien organizado. La idea es intentar y conservar el estética De la habitación sin añadir decoración adicional.

A pesar de que la mayoría de nosotros disfrutamos exhibiendo todos los elementos esenciales de su cocina, consideremos exhibir menos para un enfoque más chic. El enfoque de menos es más es ideal para aquellos que desean una estética más elegante sin comprometer lo que ya tiene, una situación en la que todos ganan.

¿Cómo organizas tu cocina? Por favor, comparta con nosotros los consejos de su organización a continuación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..